Will Ospreay decidido a “quitarle el trono” a Bryan Danielson este domingo en AEW Dynasty

Will Ospreay decidido a “quitarle el trono” a Bryan Danielson este domingo en AEW Dynasty

Will Ospreay  mira hacia el futuro su combate contra  Bryan Danielson.

Si bien Bryan Danielson ha sido ampliamente considerado como uno de los mejores técnicos de la lucha libre, Will Ospreay ha recibido numerosos elogios por su fascinante y alto repertorio. En  AEW Dynasty , estos estilos se combinarán cuando Danielson y Ospreay se propongan demostrar cuál de ellos es el mejor.

Antes de que estos dos se enfrenten formalmente, Ospreay habló con Uproxx Sports sobre el inmenso respeto que tiene por “The American Dragon”. Sin embargo, al mismo tiempo, Ospreay sabe que Danielson se acerca al final de su carrera en el ring. Como tal, Ospreay afirma que es su momento de reclamar el trono en AEW.

“El respeto que tengo por Bryan Danielson, no tengo el vocabulario para poder decirles lo significativo que es este combate para mí”, dijo Ospreay. “Pero eso no significa que Bryan Danielson me haya deslumbrado. Lo veo como alguien accesible. Puedo tomar cualquier cosa que Bryan Danielson haya hecho alguna vez, ya sea en Ring of Honor o en la otra compañía, y hacerlo mejor”.

“Quieres que esta próxima generación te patee el trasero, y aquí estoy. Estoy listo para tomar las riendas. Has sido el mejor luchador de todos los tiempos durante Dios sabe cuánto tiempo. Pero como dijiste, estás llegando al final de tu carrera a tiempo completo. Estoy aquí para quitarte el trono ahora, amigo”.

AEW Dynasty marcará el primer combate individual entre Ospreay y Danielson.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *