WWE Speed 17 abril 2024: Vídeos completos y resultados

WWE Speed 17 abril 2024: Vídeos completos y resultados

WWE estrenó hoy, miércoles 17 de abril, la tercera entrega de WWE Speed. En esta ocasión, se disputó la última lucha de cuartos de final del torneo eliminatorio donde ocho talentos compiten por convertirse en el primer Campeón WWE Speed. Cabe recordar que se trata de un nuevo formato de combates con una duración máxima de tres minutos, exclusivo de la red social X/Twitter.

A continuación, os dejamos los resultados completos del show, además del vídeo íntegro del combate.

Resultados WWE Speed 17 de abril de 2024

Johnny Gargano vs. Angel

.Ambos comenzaron el combate imprimiendo gran velocidad a sus movimientos. Angel fue el primero en golpear, derribando a su oponente cuando éste trataba de ejecutar una hurricanrana. El mexicano continuó atacando a Gargano, sobre el que aplicó un backbreaker. 1..2..NO. Furioso, Angel desató una lluvia de cabezazos sobre su oponente. Johnny revirtió una powerbomb en una hurricanrana con la que expulsó a Angel del cuadrilátero. Gargano no pedió ni un segundo y se lanzó contra su rival con un suicide dive. Johnny llevó de vuelta a Angel, donde ejecutó una slingshot spear. 1..2..NO. Angel y Johnny intercambiaron ataques. Angel golpeó a su rival con un chop, y éste respondió con un clothesline. Gargano se dispuso a ejecutar una superkick, pero Angel detuvo la patada. Seguidamente, lanzó un rodillazo contra la cara de Johnny, al que remató con una superkick. Angel trató de poner fin al combate con un springboard moonsault, pero Johnny lo esquivó justo a tiempo. El cuerpo de Angel impactó contra la lona. Gargano saltó desde el apron para ejecutar un definitivo tornado DDT.

Vencedor: Johnny Gargano (2:08)

Johnny se dirigió a cámara nada más finalizar el combate, dejando clara su intención de conquistar el Campeonato WWE Speed. Dicho esto, lanzó un mensaje a su rival de semifinales. «Bronson Reed, puede que seas ‘Grande’ (Big), ¡pero no eres Johnny Wrestling!», exclamó

Cuadro del torneo

Cuartos de Final:

  • Ricochet vs. Dragon Lee
  • Bronson Reed vs. Cedric Alexander
  • Axiom vs. JD McDonagh
  • Johnny Gargano vs. Angel

Semifinales:

  • Ricochet vs. JD McDonagh (24 de abril)
  • Bronson Reed vs. Johnny Gargano

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *