Drew Gulak habría sido sentenciado tras investigación interna de WWE

Drew Gulak habría sido sentenciado tras investigación interna de WWE

Con motivo de unas declaraciones de Ronda Rousey en una entrevista para promocionar su nuevo libro, Drew Gulak ha sido apartado momentáneamente de la programación de WWE. Según la excampeona de mujeres, el luchador se comportó de una manera inapropiada en un encuentro con ella entre bastidores.

Esta semana, durante la emisión del show semanal de WWE NXT, Tony D’Angelo dejó entrever que su grupo se había ocupado de ‘asesinar’ a un miembro de No Quarter Catch Crew, en este caso Drew Gulak, pero sin mencionarlo. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Obsever, esto evidencia que WWE ha finalizado el escrutinio sobre Drew Gulak, y que la investigación habría concluido que el luchador actuó mal ante Ronda Rousey.

«En cuanto a Ronda y Drew, lo que es único acerca del asunto es que ambos afirmaron que había testigos. Me dijeron que WWE hizo una investigación, entrevistó a la gente, y Gulak ha sido ‘asesinado’ en storyline. Así que supongo que eso te dice el resultado de la investigación«, declaró Dave Meltzer en su programa de radio.

Ronda Rousey recordó en su día un momento embarazoso que sufrió un día entre bastidores mientras era superestrella de WWE. Mencionó que Drew Gulak le cogió el cordón de su pantalón y que a nadie le pareció una actitud anormal. La luchadora se enfadó con su compañero, le instó a no volver a hacerlo y le advirtió con no hacer lo mismo con cualquiera otra luchadora.

«Una vez estaba esperando para ir a hablar con Triple H en la sala de guionistas. Yo estaba allí con Bruce Prichard y otro de los escritores (Drew Gulak). Ese tipo agarra el cordón de mis pantalones de chándal y nadie reacciona, como si esto fuera anormal. Lo coge y empieza a irse por el pasillo y yo le digo: ‘¿Qué coño ha sido eso? ¿Por qué agarras el cordón de mi chándal? Si mi marido estuviera aquí a mi lado, ¿te sentirías cómodo acercándote a mí y agarrando el cordón de mi chándal?’. Nadie a mi alrededor actuó como si fuera anormal», aseguró Ronda Rousey.

Estas declaraciones tuvieron réplica. Gulak trató de defenderse en las redes sociales. «Entre bastidores en un evento de WWE en 2022, vi a Ronda hablando con un grupo en el pasillo. Me detuve para saludar y estrechar las manos de todos ellos, y en un intento de estrechar su mano, toqué accidentalmente su cordón. Completo accidente, y eso que me disculpé con ella por el percance», declaró.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *