Vince McMahon lleva una vida «relajada» tras su renuncia de WWE

Vince McMahon lleva una vida «relajada» tras su renuncia de WWE

Están por cumplirse tres meses desde la renuncia de Vince McMahon de los cargos administrativos que lo relacionaban a WWE. El empresario estadounidense ha tenido un comienzo de año agitado como consecuencia de la demanda realizada por Janel Grant, una extrabajadora que servía como empleada sexual del fundador de la empresa.

Mientras avanza el caso judicial, una de las grandes incógnitas que se han presentado recae en el estado actual del expresidente de TKO Group Holdings. La respuesta llegó de la mano de NBC News, quienes consultaron directamente al entorno de Vince McMahon para saber la clase de vida que mantiene tras su salida de WWE.

Ante una serie de preguntas a varias personas cercanas, la página de noticias reiteró que Vince McMahon ya no tiene ningún tipo de contacto con WWE o TKO Group Holdings. Eso incluye a su yerno Paul Levesque (Triple H) y su hija Stephanie McMahon, con quienes no ha discutido temas relacionados a los negocios de la empresa de wrestling profesional.

La vida «tranquila» de Vince McMahon

El empresario de 78 años se ha mantenido tranquilo a pesar de batallar con los problemas legales antes mencionados. Dos personas comentaron a NBC que la vida de Vince McMahon ha avanzado sin inmutarse por aquellas demandas que lo desplazaron de la empresa. Sin ir más lejos, el hombre acusado por Janel Grant realizó múltiples viajes fuera de Estados Unidos con motivos de turismo y vacaciones.

Uno de los interrogados mencionó que McMahon regresó de Islas Turcas y Caicos con siete gatos y un perro, los cuales llevó a Estados Unidos para ser adoptados por varios amigos cercanos. Otra persona viajó con el billonario a Italia, asegurando que «más allá de todo, estaba disfrutando la vida». Otros gustos como cortes de cabello bisemanales y trabajos con su entrenador personal fueron citados por las fuentes antes mencionadas.

Una de sus actividades más frecuentes consiste en llevar a un grupo de amigos de Connecticut a Manhattan para comer en un restaurante italiano en la 46th Street. Curiosamente, hace pocos días se hizo viral una grabación donde Vince entraba a un establecimiento de New York con varios acompañantes. Un par de las fuentes consultadas aseguraron que McMahon habla seguido con sus abogados por teléfono, presuntamente para planificar las acciones relacionadas a la demanda de Janel Grant.

Los aliados de Vince McMahon

Otro aspecto mencionado por NBC es el nombre de varias personalidades que se mantienen frecuentes en la vida de McMahon. Una de ellas es Donald Trump, con quien ha reforzado su ya conocida amistad. Ambos empresarios conversan regularmente desde la salida del primero de WWE, aunque una fuente señaló que no suelen hablar de los problemas legales que ambos cargan a día de hoy.

Por otro lado, NBC señaló que Vince McMahon ha seguido en contacto con Dwayne «The Rock» Johnson y John Cena, siendo los únicos dos nombres asociados a WWE que menciona como regulares en la vida post-renuncia del empresario. El medio intentó contactar a representantes de ambos excampeones mundiales sin éxito alguno.

Finalmente, las once personas interrogadas han concluido que Vince McMahon ve como imposible la posibilidad de regresar a WWE, como sí lo logró a inicios del 2023. Como ya sabemos, WrestleMania XL fue la primera vez en la historia del espectáculo en no contar con la participación del empresario en algún papel dentro de la empresa. Por otro lado, la venta de todas sus acciones de TKO da a entender que su presencia está completamente separada de la empresa que fundó hace más de cinco décadas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *