¿Quién podría reemplazar a Drake Maverick en 205 Live?

En el pasado Monday Night Raw, Drave Maverick se reveló como el nuevo manager de The Authors of Pain. El grupo había sido previamente dirigido por Paul Ellering en NXT, pero al ascender, se deshicieron del veterano agente de los Road Warriors.

Sin Ellering, han estado sin rumbo y sin mostrarse dominantes, llevando una rivalidad pareja con Titus Worldwide. Ahora que las historias de Raw recibieron un reinicio, los Authors of Pain, ya sólo llamados AOP, fieron relanzados.

Sin embargo, surgen dudas con respecto a la posición actual de Drake Maverick como Gerente General de 205 Live. Si bien parece que Maverick está preparado para hacer ambos papeles, sería extraño tener a Maverick jugando un rol rudo los lunes por la noche, y luego a una figura de la autoridad sólo 24 horas después.

Si este nuevo rol resulta ser un éxito para Maverick y para el grupo, entonces parece muy probable que la compañía busque un reemplazo para él en la gerencia del show de los cruceros.

TJP ha estado exigiendo una mejor competencia de Maverick en los últimos meses, y en un punto, parecía que la compañía estaba buscando establecer una disputa entre los dos hombres. Con Maverick potencialmente fuera del programa, TJP podría comenzar a exigir respeto y, finalmente, ser nombrado como la figura de autoridad de la marca para los próximos meses.

No hay que descartar nombres externos a 205 Live, como Gregory Helms (que fue quien llevó el Campeonato Mundial de Peso Crucero WCW a WWE), Matt Hardy, James Ellsworth, Rob Van Dam o incluso Rey Mysterio o Paul Heyman.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *