#GrandPrixCMLL: COMPETENCIA POR LA SUPREMACÍA MUNDIAL 3/12

1996. UN SUFRIDO Y EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE MÉXICO SOBRE JAPÓN
En la edición de 1996 del Grand Prix llevada a cabo el 5 de Julio, se realizó una confrontación de representantes de México y de Japón donde el terreno de batalla fue la Arena México.

Por el lado nipón participaron elementos de la talla de Yone Genjin, Tiger Mask IV y Great Sasuke, quién se colocó en la Gran Final para enfrentar a El Hijo del Santo. Dos exponentes y representantes que tenían sobre sus hombros la responsabilidad de poner en alto el nombre de su país.

Una tremenda batalla se llevó a cabo donde ambos sacaron lo mejor de su repertorio luchístico, incluso Sasuke puso en marcha sus conocimientos de artes marciales sin escatimar en lances y fuerza en sus castigos, pero se encontró con un astuto Hijo del Santo que supo entender que su talón de Aquiles estaba en la rodilla derecha del nipón por lo que sus ataques se enfocaron en esa articulación.

Al final, el japonés se lanzó en un mortal hacia el centro del ring donde se encontraba el Hijo del Santo con la cara hacia las lámparas, pero éste de manera inteligente se quitó para que el impacto fuera brutal sobre la lona.

Inmediatamente, El heredero de la Leyenda Plateada impactó en la espalda del oriental con todo su peso y le aplicó una llave de a caballo; a pesar de la resistencia del japonés, éste ya no resistió y se rindió. De esta manera México obtuvo un sufrido y extraordinario triunfo sobre Japón.  

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *