Big Show no ha regresado a luchar en WWE: Ésta es la razón

A mediados del mes pasado, el Big Show afirmó que en dos semanas estaría de vuelta en los encordados de WWE. Pero lo cierto es que no lo ha hecho. Si bien sí ha aparecido en televisión, no por cuestiones relacionadas estrictamente con su carrera como luchador. El último combate que disputó fue hace unas de un año.

Esto hace que nos preguntemos qué está haciendo el gigantón, por qué una vez recuperado de su lesión, en una gran forma física, no ha competido de nuevo. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer explica cuál es su rol actual, adelantando que está trabajando también fuera de la empresa.

“Big Show está trabajando como embajador de WWE en estos días.También ha tenido un papel en Happy, la serie de televisión de Syfy. Aparecerá en cinco episodios de la segunda temporada como Big Pink, el compañero de celda de Mr. Blue”.

Puede que la actuación sea una de las opciones de cara a su futuro cuando se vea obligado a retirarse como luchador. Lo más seguro es que pueda compaginarlo bien con su papel en WWE, como está haciendo ahora precisamente. La verdad es que Show tiene bastante experiencia en la industria del cine y la televisión.

Este mismo año estrenó la película de televisión Stream of Many Eyes. En cuando a estreno en cines, la última producción fue en 2015, Vendetta. En cuanto a series, antes de la mencionada tuvo un papel en Supah Ninjas. Además, aparecerá en Fighting With My Family, la película sobre la familia de Paige.

Veremos si próximamente tenemos novedades sobre el futuro del gigantón en los encordados. Puede que esté esperando a que surja una historia que contar. Incluso puede que todavía no haya recibido al alta médica. En sus anteriores declaraciones adelantaba que pronto se la daría. Pero no lo ha confirmado todavía.

Cuando The Rock hizo llorar a Paige: “Fue tan bueno”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *