Goldust, cerca del retiro: “Estoy en el final de mi carrera”

Después de hacer públicos sus frustrados planes de ser parte de All In ante la negativa de WWE, Goldust se encargó de apostarnos a que sí o sí estará en una hipotética segunda entrega del mega-evento independiente organizada por su hermano Cody. Entonces nos preguntamos si detrás de dicha afirmación, leyendo entre líneas, se podía encontrar un indicio de su salida de WWE.

Goldust: “Cody me invitó a All In pero WWE no me dejó ir”

Leer entre líneas puede ser, en ocasiones, intuir algo que en verdad no está, pero ¿será éste el caso? En una reciente entrevista para Sports Guys Talking Wrestling, misma en la que se expandió sobre la imposibilidad de aquella cita del primero de septiembre, pudo haber dado una especie de dirección a esa incógnita. Según él, el retiro lo llama cada vez con más fuerza.

“He luchado con todos los que hay para luchar y he hecho todas las reencarnaciones de mi personaje que se me han ocurrido, ¿qué viene después? Estoy en el final de mi carrera en este momento. Cumpliré 50 en abril.

“¿Qué más puedo hacer? No sé. Mi cuerpo se está volviendo viejo y ellos (el talento) son cada vez más jóvenes y rápidos. Supone una carga para alguien como yo, Kane, Mark Henry o Taker, y debes hacer menos que antes. Ya no podemos ir con las bolas sobre la pared como antes”.

Sobre la lesión que lo afecta en el presente se explayó también, y tampoco dejó pasar su edad a la hora de dar su perspectiva. Los problemas físicos ya no sanan como antaño, dice, motivo adicional en aquella inminente (y cercana) despedida.

“Todavía puedo mantenerme un poco con los chicos de hoy, pero debo darles crédito por salir ahí afuero por treinta minutos e ir rápido, duro y contando una historia en el proceso. Eso es lo importante, en mi opinión: contar historias a la gente. Contar una historia.

“No es necesario que hagas cien cosas en dos minutos cuando puedes hacer una igual de buena; contar una historia con tu expresión facial, cómo aterrizas o tu reacción. Ese es un arte perdido.

“El contar historias es una gran parte de nuestra industria, y si tienes el tiempo suficiente puedes hacerlo con propiedad. Si eres Roman Reigns, si eres Braun Strowman tienes una chance por semana para contar esa historia, y entonces empieza a desarrollarse y así la sientes”.

Embed from Getty Images

Sabemos entonces que sus días en los cuadriláteros podrían no extenderse por mucho tiempo más, pero el cuándo aún no está definido siquiera para él, posiblemente. No sería extraño que opte por colgar las botas, a treinta años de su debut, una vez expire su vigente contrato. Queda saber cuándo sucederá, entonces.

Y al igual que con Jason Jordan o Matt Hardy, se ha discutido mucho sobre la posibilidad de que el dorado, futuro miembro del Salón de la Fama WWE, también se incline a trabajar detrás de las cámaras una vez fuera de las pantallas. La tarea de productor no le quedaría grande, pues, como él dijo, contar una historia es de lo más importante, y él sería un gran guía para inculcárselo a los más jóvenes.

¿Qué les parece? ¿Creen que su retiro esté más próximo de lo que pensamos? ¿Ya es hora de que vaya pensando en despedirse? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *