Últimas informaciones sobre el futuro luchístico de Shawn Michaels

Poco a poco, WWE se ha metido al público en el bolsillo con el asunto Shawn Michaels. Pudieron comprobarlo el lunes en Monday Night Raw. Durante la promo de HBK, antes de que este fuese atacado por Kane y The Undertaker, oímos numerosos cánticos de “One More Match”. ¿Quiere decir entonces que realmente los seguidores ven con buenos ojos un regreso del veterano? Michaels dejó claro hace tiempo que sólo saldría del retiro con una buena historia de fondo. Y las últimas informaciones al respecto indican que esto supone el principal motivante para un nuevo recorrido.

Shawn Michaels y Triple H, vapuleados por Kane y The Undertaker en la última edición de Raw (01/10/2018) – WWE

Según Mike Johnson (bajo la última edición de PWInsider Elite Audio), Michaels considera que el ángulo actual supone “la única posibilidad de hacer esto de la forma correcta”. Por otra parte, Johnson habla también de que HBK intenta “cumplir con sus obligaciones”. Véase pues, luchar en Crown Jewel y seguramente enfrentarse una última vez a Taker. Así, el periodista deja claro que el “Hall of Famer” no se verá las caras con rivales como AJ Styles, Daniel Bryan o Johnny Gargano. Una especulación lanzada por Joe Peisich que, desde el primer momento, un servidor consideró improbable.

Dentro de lo que cabe, es una buena noticia. Parece que Michaels se centrará exclusivamente en Undertaker. Tal vez, un choque que marque el retiro definitivo de ambos. Porque, ahora que conocemos estas informaciones, resulta la ruta creativa más probable. Justificaría mínimamente todo lo sucedido, pese a que el recuerdo de WrestleMania XXVI quedase mancillado. Bajo punto de vista de un servidor, la mejor lucha en la historia de WWE.

HBK, tras perder contra The Undertaker en WrestleMania XXVI y retirarse (28/03/2010) – WWE

En cuanto al escenario de un Michaels-Taker, ahora los reportes ya no apuntan a WrestleMania 35. A cambio, Survivor Series 2018 y Royal Rumble 2019 surgen como opciones de mayor peso. Muy lógico para el último caso, teniendo en cuenta que este PPV tendrá lugar desde el Chase Field de Phoenix (Arizona). Un recinto con capacidad para 50 mil personas.

Aunque no puedo evitar volver a esa frase: “cumplir con sus obligaciones”. ¿De verdad hay una convicción por parte de Michaels? ¿O se ha visto entre la espada y la pared, ante el dinero ofrecido por Arabia Saudita a WWE? La gran pregunta pasa por si realmente había planes para salir del retiro. Tanto la compañía como él quieren vendernos que esperaban una ocasión adecuada. Pero lo cierto es que cada día que pasa, lo vemos más claro: el regreso competitivo de “The Icon” ha sido una petición expresa de Mohámed Bin Salmán. Véase, sin los millones de Arabia Saudita, Michaels seguiría retirado.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *