Resultados Monday Night Raw (8-oct-18) — DX busca venganza

El Super Show-Down fue un evento extraño, pues al ser transmitido de madrugada en la zona del mayor mercado de WWE, no tuvo una audiencia tan grande como la de los PPVs regulares.

Además, marcará una nueva tendencia para WWE, en la cual muchas de sus luchas estelares estarán definidas por el dinero de los patrocinadores, no por las preferencias de los espectadores. Por eso vimos la triste lucha del Undertaker vs. Triple H, donde pudo verse que el primero ya no está en condiciones para seguir luchando, y menos con su estilo de antaño, mientras que el segundo (como suele hacerlo) se otorga a sí mismo siempre el mayor tiempo posible para sus combates, lo cual fue, en este caso, en detrimento del Taker.

Undertaker vs. Triple H, ¿lucha épica o triste situación?

Y esta nueva tendencia seguirá en el episodio de hoy de Monday Night Raw, el cual será transmitido desde la AllState Arena, en Rosemont, Illinois, donde comenzarán a contar la rivalidad entre los Brothers of Destruction y D-X, la cual, en 2018 suena de verdad triste y sería algo de lo que la WWE de la Era Attitude se burlaría, como se burlaban de las estrellas de los ochentas encabezando los carteles de la WCW.

Esperemos que este uso de leyendas, el cual es —como ya dijimos—motivado por el dinero de Australia y el dinero de Arabia Saudita y no por los fans, no frene a las nuevas estrellas, lo cual sería perjudicial a futuro.

Pero, mientras tanto, enfoquémonos en este Monday Night Raw, el cual ya tiene programadas dos luchas, las cuales son revanchas del Super Show-Down y en las cuales seguramente veremos sucesos que en realidad debieron pasar en dicho evento.

→ Ronda Rousey, Nikki Bella y Brie Bella vs. The Riott Squad.

→ The Shield vs. Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *