Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (10-10-18)

En el episodio de ayer de NXT observamos la continuación de la rivalidad camino a War Games II y Evolution. Entre lo destacable estuvo la triple amenaza por el Campeonato Norteamericano NXT entre Ricochet, Adam Cole y Pete Dunne.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

Resultados de NXT (10-10-18): Cole vs. Ricochet vs. Dunne

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Super Show-Down

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (08-10-18)

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (09-10-18)

Lee vs. Reeves, una rivalidad que podría concluir en War Games II

Keith Lee sigue en ascenso en NXT. Fue una adquisición para dominar la marca, y de momento ha cumplido cabalmente con esta encomienda.

Para Reeves las cosas no han sido del todo brillantes en su estancia en NXT, pues aunque ha tenido oportunidades buenas, nunca ha logrado trascender.

Esta rivalidad parece que fungirá como eso, ser el siguiente escalón en la carrera de ambos.

¿Concluirá esta rivalidad en War Games II?

Aún no hay ningún responsable del ataque a Aleister Black

Esta historia está afectando mucho más a Black de lo que podría beneficiarlo. La cuestión es que luego de que se oficializará su lesión, WWE optó por crear dicho ángulo.

La cuestión ahora es recordarles que es el reciente excampeón NXT y que el atacante debe ser alguien relevante dentro de la división. La investigación ha sido un chiste total.

¿Quién resultara ser el implicado?

Ricochet en pie de guerra

Sin duda nuevamente Ricochet, Adam Cole y Pete Dunne cumplen con la expectativas dentro de un combate entre ellos. La contienda por el Campeonato Norteamericano NXT mostró en todo momento calidad luchistica de todos los participantes.

Para Ricochet el haber retenido su cetro lo coloca como uno de los mayores referentes de la marca amarilla. Para Cole este debe significar el comienzo para llegar al radar del Campeonato NXT y comenzar junto al resto de The Undisputed Era el inicio de su supremacía.

Mientras que para Pete Dunne, seguramente continuará su rivalidad contra él, pues aquel mano a mano quedo inconcluso gracias a la intervención de The Undisputed Era.

¿Cuál será el destino final del Campeonato Norteamericano camino a War Games II?

Ciampa vs. Dream, un hecho para War Games II

Tras la victoria de The Velveteen Dream sobre Johnny Gargano, el primero se autoproclamó el nuevo retador al Campeonato NXT por decretó. La verdad, méritos ya tenía.

Ciampa le siguió el juego y entablaron una rivalidad, rivalidad que, hasta el momento, Dream ha ganado.

Sin embargo, está claro que éste no es el panorama final, pues Gargano, a pesar de permanecer en silencio, aún tiene cuentas pendientes contra Ciampa, que querrá saldar de una vez por todas.

¿Cuál será el panorama final del Campeonato NXT camino a War Games II?

Todo listo para Sane vs. Baszler en Evolution

Una de las luchas más esperadas en el evento exclusivo para la división femenil de WWE. La rivalidad entre ellas ha sido muy buena, de momento Kairi Sane ha impuesto su supremacía absoluta.

Shayna Baszler llegará a la contienda con la mira puesta en recuperar su título y con el aliciente de tomar revancha tras las dos derrotas anteriores.

Si bien ambas son dos de las grandes luchadoras dentro de la división femenil, la lucha estelar debe ser entre Becky Lynch y Charlotte.

¿Quién saldrá como Campeona NXT tras Evolution?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *