Ronda Rousey: “¡Nikki y Brie son unos pedazos de basura!”

Ronda Rousey descubrió el pasado lunes que en WWE no puedes fiarte de casi nadie. Estaba celebrando su victoria con las Gemelas Bella cuando estas la atacaron. Las hermanas acabaron posando en el centro del ring con ella tirada en la lona.

Las Gemelas Bella explican su ataque a Ronda Rousey

La actual Campeona Raw siempre ha necesitado de un tiempo para asimilar los reveses. Esto lo sabrán mejor los que la han seguido desde su carrera en UFC. Únicamente perdió dos peleas, pero tras cada una se tomó un largo tiempo fuera de los focos. Eso sí, cuando vuelve a aparecer, lo hace con toda la fuerza que tiene.

Esto mismo ha sucedido con respecto a la traición de las gemelas. Han pasado cuatro días desde que sucedió, en los que Ronda no comentó nada. Hasta ahora. Tanto hablando con TMZ como en Instagram, la campeona ha enviado un claro mensaje a las que hasta ahora eran sus amigas. Vamos primero con lo dicho al medio:

Nikki y Brie Bella son un pedazo de basura en el que no se puede confiar. Pero tenemos a la vista el primer PPV femenil y ¿sabes qué? si Nikki quiere ser mi rival, está bien. Todo lo que me importa realmente es el éxito del PPV. Lo más respetuoso que puedo hacer es salir y destrozarla de inmediato. No voy a darle ningún respeto. Esto es personal. Fue un ataque planeado y me siento avergonzada de que pudieran engañarme“.

Y ahora vemos qué publicó en la red social, porque va en el mismo tono que la entrevista:

El Infierno de Dante dice que el círculo más íntimo del infierno está reservado para los traidores… Que cada una de las tres cabezas de Lucifer roe a los más grandes pecadores de la historia de la humanidad… Créanme, Nikki y Brie Bella, van a preferir descansar en la boca del diablo después de ver lo que les espera en Evolution“.

John Cena habla: el cambio de Nikki y salir con otras mujeres

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *