¡Campeón peso pesado de WWE listo para iniciar feudo en SmackDown Live!

Una de las cosas que la gente está esperando, y con demasía, es el show que SmackDown dará, por el episodio número 1000. Esto es todo un hito en la industria, pues son pocos los programas televisivos que llegan a ese número y en WWE tirarán la casa por la ventana.

Por ello, el show número 1000 de SmackDown Live, el cual ya ha anunciado grandes sorpresas, estaría preparando una que, más allá de una aparición, marcaría el inicio de un feudo que puede llevar a un combate de una superestrella que no se le ha visto en el cuadrilátero en años.

¡ESTÁ DE VUELTA!

Según comenta Ringside News, el show número 1000 de SmackDown Live traería de vuelta a Batista, quien si bien no estará inmerso en pelea alguna, si estará envuelto en un ángulo que según la página, lo llevaría a un combate en algún evento de pague por ver en el futuro.

Batista es una de las grandes imágenes de SmackDown, pues fue en la marca azul en donde obtuvo la mayoría de sus logros. Por ahora, solo queda esperar que es lo que WWE nos prepara. Recordemos que en meses pasados, Batista declaró sus ganas de volver, así que, es probable, que este sea el momento adecuado.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *