CMLL: Último Guerrero, monarca mundial de Peso Completo

Luego de casi dos meses de que se declaró vacante, finalmente el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL tiene un nuevo dueño. Se trata de Último Guerrero quien se impuso en la gran final de un torneo cibernético de adjudicación ante Diamante Azul.

CMLL:Diamante Azul y Último Guerrero por el Campeonato Mundial de Peso Completo

Esto ocurrió en la gran estelar de la función de Martes de Nuevos Valores en la Monumental Arena México.

El primer aspirante en llegar al cuadrilátero fue Diamante Azul con Stuka Jr. cómo sécond; enseguida hizo su arribo Último Guerrero y Euforia fue el encargado de acompañarlo en su esquina. Tirantes fue el encargado de impartir justicia.

Inició la batalla, con ambos luchadores estudiándose y propinando recios castigos. De repente el de Otro Nivel se vio sorprendido por la Joya del Consejo, quien lo levantó en Press Militar y lo proyectó brutalmente sobre el enlonado para tomar la delantera.

Para la segunda caída, Diamante Azul tomó el control de las acciones, pero cuanto más confiado estaba, fue sorprendido por el Pulpo Guerrero y así el colmilludo lagunero empataba los cartones.

Para la definitiva, ambos gladiadores echaron la carne al asador, mostrando todo su arsenal y no dando cuartel. Obviamente el desgaste físico comenzó a hacer mella, pero el ánimo no disminuía. La Joya del Consejo volvió a proyectar a Guerrero, y remató con Puente Olímpico, pero sacando fuerzas de flaqueza, el lagunero se salvó.

Continuaron los castigos y los intentos de rendición. En un momento determinado, Diamante Azul subió al esquinero, hábilmente Guerrero lo siguió y le aplicó un Guerrero Special para culminar la batalla a su favor.

De esta manera, el líder de los Guerreros Laguneros conquistó por segunda ocasión el máximo cetro del CMLL, convirtiéndose en el veinteavo monarca, esperando que tenga un brillante reinado y le dé prestigio a este título, que tanta falta le hace.


Los resultados completos son:

CMLL “Martes de Nuevos Valores” 16/10/2018
Arena México

1) Acero y Aéreo vencieron a Mercurio y Pequeño Universo 2000
2) Espanto Jr., Inquisidor y Metálico vencieron a Oro Jr., Príncipe Diamante y Robin
3) Black Panther, Blue Panther Jr. y Fuego vencieron a Kawato San, Tiger y Universo 2000 Jr. Por descalificación cuando Universo 2000 desenmascaró a Blue Panther Jr.
4) Audaz, Esfinge y Tritón vencieron a Misterioso Jr., Sagrado y Virus.
Tecnicos took 1/3, with Misterioso and Sagrado stumbling into defeat once again. Virus seemed annoyed with his partners.
5) Euforia, Nitro y Rey Bucanero vencieron a Místico, Niebla Roja y Stuka Jr.
Nitro replaced Shocker. Rudos took 1/3.
6) Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL: Último Guerrero venció a Diamante Azul conquistando el título.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *