Sami Zayn recuerda al Genérico y Kevin Steen: “Estaban locos”

Unos días atrás, Sami Zayn afirmó que quiere verse las caras con Rey Mysterio. Esto ahora mismo no es posible dado que está recuperándose de una grave lesión, pero podría suceder en 2019. La afirmación del canadiense nos hizo pensar que en WWE podrían estar interesados en que volviera El Genérico para hacer una lucha de máscaras.

Sami Zayn quiere enfrentar a Rey Mysterio: ¿Regresará El Genérico?

Aunque también comentamos que puede que no fuera una gran idea dado que WWE nunca ha entendido del todo el significado de las máscaras en la lucha libre mexicana. Así que habrá que esperar a ver qué sucede cuando el ex Campeón NXT haga su regreso a los encordados el próximo año.

Pero, curiosamente, Zayn ha recordado recientemente sus tiempos como enmascarado. Lo hizo retuiteando la publicación en Twitter un fan aprovechando que pasaron siete años desde que él ganó el Campeonato Mundial PWG tras vencer a Kevin Owens (entonces, Kevin Steen) el 22 de octubre de 2011.

Esos tipos estaban locos“.

Es interesante que comente esto tanto por lo mencionado anteriormente como porque los dos amigos podrían estar de vuelta al mismo tiempo en 2019. El último informe respecto al estado de salud de KO indicaba que su lesión es más grave de lo que parecía en un primer momento y no regresaría hasta febrero.

La lesión de Kevin Owens es peor de lo esperado

Ha surgido la pregunta de si cuando vuelvan lo harán como equipo de nuevo y en el bando de los buenos. Lo cierto es que nada está claro respecto al futuro de los dos luchadores y los planes podrían ir cambiando. Así que veremos qué novedades tenemos en los próximos meses hacia el regreso a los encordados de ambos.

No cabe duda de que sería interesante de que ambos volvieran con sus antiguos personajes. No es que hayan cambiado mucho realmente, pero estaría bien ver a Zayn enmascarado así como a Owens un poco más agresivo. Conocedores, ¿creen que esto sucederá en algún momento en WWE?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *