Cody Rhodes da nuevas pistas sobre su futuro

Cody Rhodes Brandi Rhodes

Cody Rhodes acaba de sufrir un revés en su carrera al perder el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA a manos de Nick Aldis. Aunque parece claro que todo está encaminado a que ambos tengan una tercera lucha por el título, por lo que podría recuperarse pronto.

Nick Aldis vence a Cody Rhodes y recupera el título NWA

No está claro cuánto más veremos al actual Campeón de Estados Unidos IWGP en dicha empresa, pero recientemente ha confirmado que está finalizando las fechas que tiene con ROH. Esto mismo indicó a través del siguiente comunicado:

“Nunca es agradable perder un combate, por no mencionar perder un título. Sin embargo, la última noche en Nashville fue la más grande en la historia de Fairgrounds (superó al ‘Asylum’ de TNA del 4 de febrero, HOFers Dream y Jeff de alguna manera) y sé que mucha gente viajó a lo largo y ancho del país para estar allí. Eso no se me olvida.

“No suele haber ese impacto en las ciudades del sur y se sintió como en los viejos tiempos. GRACIAS a todos los que asistieron y vieron el show en FITE. MUCHAS GRACIAS a todos los que asistieron al meet and greet (¡ganamos varios miles de dólares que donaré a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama! Todavía estoy esperando los números finales).

Estoy comenzando una transición a un nuevo papel en la lucha profesional y espero que todos los fanáticos que han descubierto la NWA recientemente permanezcan a bordo y sigan viendo a gente como Nick Aldis, Avalon, Willie Mack, Jazz y muchos más. A medida que finalizo mis fechas restantes con la buena gente de ROH, me gustaría agradecerles a ellos y a NWA por permitirme cruzar líneas imaginarias y darles a los fanáticos algo especial”.

El luchador no ha aclarado cuántas fechas le quedan en su contrato con la empresa, pero no hace mucho confirmaba que el 1 de enero de 2019 será agente libre. De esta forma, también suponemos que en estos meses estará finalizando sus fechas en todos sus contratos de cara a lo que suceda el próximo año.

Cody Rhodes defiende la situación de Finn Bálor en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *