Una anécdota de Roman Reigns deja ver su lado humano

Todo el Universo WWE está hablando de Roman Reigns, y no es para menos. A todos nos ha conmocionado su noticia del lunes y deseamos que se recupere rápida y completamente. La verdad es que el luchador está recibiendo cariño de todo el mundo. No hace mucho, NJPW y sus luchadores publicaban sus buenos deseos para su compañero.

NJPW reacciona al dramático anuncio de Roman Reigns

Porque el samoano no sólo se ha ganado el respeto de quienes trabajan o han trabajado con él en algún momento desde que se convirtió en quién es, sino desde mucho antes. En una publicación en Twitter, el luchador independiente Connor Braxton contaba una anécdota de Roman, sobre qué tipo de personas es.

“Un hecho poco conocido… Después de que terminé de entrenar en The Black and Brave Wrestling Academy, no tenía botas con las que luchar. Con mi primer combate a unos días de distancia, y cero dólares a mi nombre, buscaba frenéticamente un par de botas.

“Agoté todos mis contactos en la búsqueda, y le pregunté a Seth Rollins si conocía a alguien que quisiera vender unas botas. Me dijo que Roman Reigns tenía un par que estaría dispuesto a venderme. Estaba extasiado, pero también muy pobre…

“Le pregunté por cuánto me las vendería, y él me dijo que le iba a preguntar. Casi de inmediato, me respondió: ‘Roman me preguntó si eres un buen hermano y me dijo que te las regala’. Dijo que me asegurara de hacer lo mismo por otra persona por el bien de la lucha libre.

“Roman, no tienes ni idea de quién soy. Hiciste todo lo posible para ayudarme a convertirme en luchador profesional. Eres el mejor de los hermanos. El negocio de la lucha libre es un lugar mucho mejor gracias a ti. Gracias“.

Nos puede gustar más o nos puede gustar menos Roman Reigns, pero Joe Anoa’i es alguien que merece respeto y cariño.

Roman Reigns: “La energía del Universo WWE me motiva a regresar”

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *