Shawn Michaels influenció el cambio de actitud de Becky Lynch

La razón principal del cambio de actitud de Becky Lynch fue el no ser capaz de ganar el Campeonato Femenil SmackDown. La rabia pudo con ella y atacó a quién sí lo hizo, Charlotte Flair. Entonces decidió continuar por ese camino para ver si las cosas iban mejor. Ahora que ha comprobado que sí, sabe lo que tiene que hacer.

Pero, ¿hubo algo más que motivó el cambio de actitud de la irlandesa? Parece ser que sí. La actual reina de la marca azul relató recientemente en TV Insider los consejos que Shawn Michaels le dio cuando compartieron tiempo juntos durante la filmación de la película The Marine 6: Close Quarters, el pasado año 2017.

“Las cosas no iban tan bien como ahora antes de que esa rodaje. Recuerdo que me dio algunos consejos: ‘Cuando vuelvas, hazlo como una persona diferente. Mantén tu cabeza un poco más alto. Ten la actitud de que eres una de las mejores estrellas”. Y eso es lo que he intentado hacer desde que regresé”.

Todos quienes disfrutamos de la actual versión de Becky tenemos que agradecer un poco a HBK por aconsejar que diera ese paso adelante en su carrera. No cabe duda de que es lo mejor que pudo hacer tanto para tener éxito como para recibir todavía más cariño de los aficionados.

La irlandesa también nombra a Stone Cold y Mick Foley como dos de sus influencias. La campeona todavía tiene mucho camino por delante, mucho que demostrar, pero va por buen camino. Realmente necesitaba dar ese paso. Ahora veremos cómo continúa su carrera más allá de su actual rival.

De momento, habrá que ver qué sucede el próximo domingo y si entonces las dos ex amigas disputan su última lucha en un tiempo.

WWE tiene un nuevo apodo para Becky Lynch

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *