Ultimo Maldito y Próximo ¡Por el duelo de apuestas!

Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 21 de octubre de 2018

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Luego de retos en las pasadas funciones de LLT, Ultimo Maldito y Próximo se enfrentaron en un espectacular mano a mano, donde se verían tres diferentes estilos de lucha libre, en un encuentro de tercera dimensión. En la caída técnica, los dos gladiadores daban muestra de su excelente ejecución en el bello arte de la lucha a ras de lona, mostrando un amplio repertorio de llaves y contra llaves. Próximo demostraba estar mas preparado que su rival, y con un candado a las piernas se anotaba la primera a favor, provocando la rendición del joven rudo.

Para la caída ruda, ambos comenzaban a hacer gala de sus espectaculares movimientos, hasta que Maldito plantaba un sillazo sobre su rival. El miembro de La Nueva Sangre AAA vapuleaba al de Mexicali, y emparejaba la lucha con un pile driver y el toque de espaldas. Inmediatamente, Ultimo Maldito hacia llegar infinidad de artefactos al ring, para dar inicio a la caída extrema.

Duros raquetazos al pecho, y brutales sillazos serian la forma en que Maldito y Próximo iniciarían la caída definitiva. La sangre no tardaría en salir, cuando el enmascarado le reventaba un par de lámparas a su rival, para después barrer la zona de ring side con él. Todo el castigo aplicado por el rudo, no seria suficiente para doblegar a Próximo.

El cachanilla terminaba la lucha llevando a su rival al esquinero, aterrizándolo con spanish fly sobre un par de lámparas. Luego de la cuenta de rigor, Próximo pedía la oportunidad de enfrentar a Ultimo Maldito en una lucha de mascara vs cabellera. El enmascarado aceptaba, y el promotor lo hacia oficial para el próximo 18 de noviembre, celebrando el sexto aniversario de LLT.




En la lucha semifinal, La Nueva Sangre AAA hizo gala de su espectacularidad en una lucha de relevos australianos. Mirage, Black Danger y Genio del Aire enfrentaron a X-Peria, Arkángel Divino, Black Destiny. La ronda inicial quedaba en mano de los técnicos, X-Peria volaba con mortal hacia atrás sobre Genio del Aire; y en el ring, Arkángel Divino planchaba a La Dinastía Brujos con un giro de 450 grados.

Para la intermedia, Mirage y Genio atrapaban a Arkángel, y lo obligaban a rendirse. Danger amarraba a Destiny con la peligro, y aseguraba el empate de la lucha. Antes de finalizar el encuentro, los exponentes salían disparados en una serie de lances suicidas. Sobre el ring, Black Danger se llevaba la victoria a casa, con pile driver y toque de espaldas sobre X-Peria.

Super Xolo, Rayo Star y X-Torm se quedaron en la línea, siendo superados por Destroyer y El Humilde, reforzados por el reaparecido brujo Mazambula. Luego de una caída por bando, Rayo y X-Torm volaban sobre Humilde y Destroyer. Sobre el ring, Mazambula tendía con faul a Super Xolo, y aseguraba la victoria.

En la segunda lucha de la tarde, Juventud Venegas y Fhecktus fueron mejores que Fantastik y Tahúr Jr.

Para calentar lona, Rey Jhotan y Dragon Chino terminaron con la victoria sobre Cósmico y Avatar de Oro.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Samuel Perez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *