WWE a punto de enterrar a Aiden English – ¿Habría un espacio para el?


Rusev y Aiden English viajaron por todo el mundo anunciando que es el Día de Rusev hasta que Lana entró en escena y lentamente English fue hecho a un lado. Entonces todo llegó a un punto crítico y Aiden traicionó a su antiguo amigo. Hubo una pequeña historia en la que el Aiden se burlaba de que Lana había hecho algo en Milwaukee, pero claro, eso tampoco iba a ninguna parte.

Dave Meltzer habló sobre este ángulo en Wrestling Observer Radio, donde expresó cierta preocupación y un poco de asombro por la decisión de la WWE de acabar con Aiden English de la manera más rápida.

“Aiden Inglés – DIOS. ¿Hiciste todo eso y todo lo que pudiste hacer es una lucha de 1 minuto? Sabía, lo había estado diciendo durante meses cuando empezaron el cambio, cuál sería el resultado final, pero incluso yo, sabiendo que el resultado final sería que Aiden English iba a ir al purgatorio, pensé que al menos lo haría meojr. No lo hice. “No esperaba que obtuviera una victoria sobre Rusev, pero no pensé que lo harían, pensé que sería competitivo o al menos conseguiría un lugar en un evento”.

“Una lucha squash de 1 minuto después de cuánto tiempo han construido esta cosa? Debido a que estuvieron haciendo equipo por un tiempo, quiero decir que ha pasado mucho tiempo “.

Ahora parece que Aiden English y Rusev han terminado con su rivalidad y el Bruto búlgaro está avanzando. Rusev supuestamente subirá la escalera después de ganar su pelea e English estará en el purgatorio de WWE.

Después de todo, Rusev venció a su ex compañero en apenas unos minutos sin problemas, un hombre que lo ayudó a vender toneladas de camisetas de Rusev Day. Es una pena, pero esa fue la decisión de lis creativos de WWE.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *