Rey Mysterio asiste al crucero de Jericho pese a la oposición de WWE

Si en septiembre All In sentó cátedra, hoy arranca una cita que no le anda a la zaga. Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea llamó la atención desde el principio por su innovador concepto. Cinco días de lucha libre y otras actividades dentro de un crucero, contando con grandes nombres del pasado y presente de la industria. Lógico que Rey Mysterio, viejo amigo de Chris Jericho, ya se haya dejado ver por allí. Pese a la oposición de WWE.

Konnan publicó en Twitter una foto, poco antes del comienzo de este festival marítimo, junto a Mysterio y John Morrison.

Como saben, Mysterio no competirá. Su contrato con WWE se lo impide. Pero en cualquier caso, la compañía intentó hacer todo lo posible para que ni siquiera acudiera. El enmascarado es un fichaje importante. Y recuerden que precisamente dos empresas rivales, ROH e Impact, participarán en el crucero. Vince McMahon no ve con buenos ojos que uno de sus empleados comparta el mismo aire con talentos de la competencia. En fin, asuntos de negocios.

Porque la relación entre Jericho y WWE ha pasado por mejores momentos. Se diría que Vince ve al canadiense más como rival que como aliado a cada mes que pasa. Igualmente, surgió aquel rumor de que junto a The Elite y Jim Ross, Y2J pretende poner en marcha una promoción de lucha libre. De momento, tras este crucero, el veterano deberá defender el Campeonato Intercontinental IWGP frente a EVIL en NJPW Power Struggle. Choque que seguramente lo conduzca a una revancha con Tetsuya Naito, ya para Wrestle Kingdom 13.

Por su parte, Mysterio tiene en Arabia Saudita su siguiente gran compromiso. Bajo Crown Jewel, competirá en la World Cup. Considerando la muy posible ausencia de John Cena y Daniel Bryan, y las dificultades para sacar adelante el PPV, comprensible parece también que WWE quiera guardar entre algodones al “Maestro del 619”. Hoy no es martes y trece, pero siempre hay que andar con pies de plomo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *