WWE ya no tiene más planes importantes para Daniel Bryan

Impactante resultó la decisión férrea de John Cena de no participar en Crown Jewel. Parece que en la balanza personal del veterano, hay otros ámbitos de mayor peso. Pero sobre todo, nos sorprendió la misma postura de Daniel Bryan. No por sus ideales, por supuesto, que responden a un sentimiento generalizado, sino por el hecho de desacatar las órdenes de sus empleadores. Y hoy, suponemos que casualmente, Bryan Alvarez reporta que WWE ya no tiene más planes importantes para Bryan.

Daniel Bryan saliendo vencedor de su choque con The Miz en Super Show-Down, triunfo que le concedió la oportunidad titular ante AJ Styles (06/10/2018) – WWE

Digo que seguramente no casual, porque bajo la última edición del Wrestling Observer Live, el periodista respondió a una interesante pregunta lanzada por un oyente. Ayer, en el combate anticipado de Crown Jewel, AJ Styles hizo rendir a su oponente en mitad del ring. Como dicen los angloparlantes, “fair and square”. ¿Fue esto un castigo a “The American Dragon” por no cumplir con sus obligaciones? Alvarez cree que no. Pero avanzó que el ex-Campeón WWE deberá esperar bastante para conseguir otra oportunidad titular.

“Me dijeron que el final para el combate de ayer de SmackDown iba a ser el mismo final que la lucha de Crown Jewel. Así que parece que no habrá grandes planes para Bryan en lo que resta de año. Ganó un torneo para obtener un combate titular en Crown Jewel. Y no ha querido ir al evento. Así que hicieron ese duelo en SmackDown y pasaron página”.

Seguramente, un servidor diría que puede que no los vuelva a haber en mucho tiempo. De alguna manera, Bryan deberá pagar su desplante. Porque lo cierto es que dio al traste con uno de los encuentros más interesantes del show. Tal vez “The Champ” salga de rositas (Cena es Cena y todo el mundo lo asume). Pero WWE, si quiere evitar un efecto contagio, debería dar ejemplo con Bryan, y castigarlo de alguna manera. La impunidad llevaría a muchos otros talentos a mostrar su descontento por un presunto trato de favor. Y según los reportes, se intuye que una buena cantidad de gladiadores preferiría quedarse en EEUU. Quiero dejar claro que hablo desde la perspectiva de Vince McMahon.

Dave Meltzer barajó la posibilidad de que Bryan se coronase en Riad. Y expuso un motivo interesante. Una victoria por todo lo alto, significativa como regreso a la cima del hasta hace medio año retirado luchador, dejaría un buen sabor de boca a los aficionados. Véase, una de esas historias de superación que tanto gustan a los yanquis. ¿Consecuencia? Crown Jewel no sería recordado únicamente como el PPV más polémico de la historia de WWE. Sin embargo, allá por junio, Mike Johnson de PWInsider dejó entrever que hay pocos visos de que Bryan porte de nuevo un título importante.

Daniel Bryan – WWE

En definitiva, otra repercusión negativa que añadir al empeño de llevar a cabo Crown Jewel. WWE tiene que poner mucho celo a la hora de manejar a su talento, pues las negativas de Cena y Bryan podrían dividir el vestuario. A cada día que pasa, resulta más difícil sacar algo positivo sobre esta cita. Esperemos que al menos, las luchas programadas rayen a buen nivel.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *