Braun Strowman, ¿tras los pasos de Roman Reigns?

Braun Strowman es uno de los nombres que más está sonando para tomar el rol de Roman Reigns en WWE. Tendría sentido que así fuera dado lo que ha estado sucediendo en los últimos años. Aunque no está tan claro si realmente la empresa impulsará al gigantón en ese camino. .

Así cambiaron los planes para Brock Lesnar en WWE

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer indica que esperaba que Strowman fuera vencido por Brock Lesnar en Crown Jewel después de un disputado combate, no tan rápido. De esta forma, hubiera aguantado lo que cualquier otro luchador no podría aguantar pero sin ganar el Campeonato Universal.

Desde Cageside Seats apuntan que el ser vencido una y otra vez como lo está siendo el gigantón es lo que pasó con Roman antes de que ganara el título. Señalan que este mismo año sucedió lo mismo en WrestleMania 34 y el Greatest Royal Rumble. Esto antes de conseguir el título en SummerSlam.

El editor del WON comentaba también que el plan es que Strowman continúe su rivalidad con Lesnar después de Survivor Series de cara a una lucha en Royal Rumble o WrestleMania 35. El medio responde a esto afirmando que seguiría el mismo libro de jugadas que Roman hasta su victoria.

Parece improbable que vayamos a ver la misma historia de nuevo (no quiere decir que no haya sucedido antes). Braun es muy diferente de Reigns en todos los aspectos. Sí parece quién será que asuma el rol de retador al Campeonato Universal próximamente, pero veremos cómo resulta toda la historia.

Habrá que tener en cuenta también a Drew McIntyre. Parece claro que está situándose en los planos estelares y avisó a sus dos compañeros que estaría atento de su combate. Por eso, suponemos que en algún momento entrará en la disputa por el título. Conocedores, ¿qué opinan?

¿Quién debe ser el nuevo rostro de WWE?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *