Los equipos de Raw para Survivor Series empiezan a formarse

A menos de dos semanas para Survivor Series, WWE no tiene mucho tiempo para armar todo lo que sucederá. La semana pasada se anunciaron las principales luchas individuales. Además, tras lo sucedido anoche podemos adelantar que AOP se verán las caras con The Bar.

Resultados Monday Night Raw (5-11-18) — Strowman busca venganza

Por otro lado, los equipos de Raw han comenzado a tomar formaBaron Corbin anunció que Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler serán tres de los miembros del grupo de la marca roja. Puede que esta no sea la mejor solución conociendo la relación entre ellos. Aunque, ¿cómo prescindir de alguno? En espera de más novedades oficiales, PW Insider informa que este equipo se completaría con Bobby Lashley, Kurt Angle y el propio gerente interino como capitán del mismo.

En cuanto al equipo femenil, se nombró a Alexa Bliss como capitana. Además, ella será la encargada de añadir más luchadoras al grupo.

Con respecto a quiénes serán sus compañeras en el evento, ella misma programó una lucha de The Riott Squad contra Sasha Banks, Bayley y Natalya. Suponemos que las ganadoras se unirían al equipo, pero la lucha quedó sin resultado después de que Ruby Riott rompiera las gafas de Jim “The Anvil” Neidhart.

De cualquier forma, necesitará más nombres. ¿Serán opciones Nia Jax y Tamina Snuka? ¿Optará por sus amigas Alicia Fox y Mickie James?

Esta noche parece claro que se empezarán a formar los dos equipos de la marca azul. PW Insider de nuevo indica que el varonil estaría formado por Daniel Bryan, Samoa Joe, Rey Mysterio, The Miz, Randy Orton y Shane McMahon. Veremos qué sucede esta noche, pero no sería una sorpresa que estos luchadores unieran fuerzas en el show. Aunque muchos de ellos no tengan la mejor relación.

Conocedores, ¿qué equipos ganarán este año?

Lesnar vs. Styles, ¿será este el año del Campeón WWE?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *