Brock Lesnar reaparecerá la semana próxima en Monday Night Raw

El Raw de la semana próxima será el último antes de Survivor Series. Esto quiere decir que los dos equipos que la marca llevará al PPV se completarán así como el resto de historias de la misma que tendrán su hueco en el evento. Además, quienes no han tenido ocasión de promocionar sus combates todavía, la tendrán también.

Estamos hablando de Brock Lesnar. El Campeón Universal se verá las caras con AJ Styles. Puede que el Campeón WWE esta noche hable de este combate, pero ni su compañero ni tampoco Paul Heyman han dicho nada todavía en televisión. Lo cierto es que no hace falta, pero aún así sí podrían calentar de alguna forma esta revancha.

Lesnar y Styles enWWE Survivor Series (2017) – WWE

Parece que lo harán, puesto que el lunes que viene el dueño del título máximo de WWE aparecerá en Raw. Lo hará como siempre acompañado de su abogado y suponemos que dedicará unas palabras a su próximo rival. No parece que este año vaya a haber invasiones, por lo que no se verán las caras hasta el propio show.

Además, en el nuevo programa de la marca roja también aparecerá Stephanie McMahon. La Comisionada no tendrá participación en el PPV, pero suponemos que hablará de la victoria de su hermano en Crown Jewel. Así mismo, alentará a sus luchadores y luchadoras a pasar por encima de sus compañeros de la marca azul.

Aunque podría parecer que para Lesnar es muy arriesgado aparecer en Raw debido a la sed de venganza de Braun Strowman, éste quiere destrozar principalmente a Baron Corbin, y lo más seguro es que ignore por ahora la visita del Campeón Universal.

En espera de eso, no se pierdan la cobertura que haremos esta noche de SmackDown Live porque todo parece indicar que se avecina un show interesante.

Conocedores, ¿qué creen que sucederá?

Braun Strowman, ¿tras los pasos de Roman Reigns?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *