ULTIMA HORA. Survivor Serie 2018 podría cancelarse, aquí los motivos

El incendio más mortal de la historia de California está asolando el estado desde hace días. Hasta el momento ha causado más de 40 fallecidos y más de 200 desaparecidos. Las autoridades y los ciudadanos están luchando como pueden contra esta catástrofe, cuyas pérdidas materiales son devastadoras.

Esperamos y deseamos que esto finalice cuanto antes y que no haya más afectados de ningún tipo.

Mientras vemos cómo continúan las noticias relacionadas, un aficionado de WWE ha preguntado recientemente a Dave Meltzer si los incendios podrían afectar a Survivor Series. Este especial se celebrará el domingo en el Staples Center de Los Ángeles, una de las ciudades californianas afectadas por lo que está sucediendo.

“Ahora mismo, no“.

Otros aficionados están comentando lo mismo. Uno pregunta que si dicho PPV podría verse afectado sucedería lo mismo con NXT TakeOver: WarGames II. Hasta ahora, como indica el editor del WON, no ha salido a la luz ningún informe que indique que dichos shows corren peligro, pero estaremos atentos a cualquier detalle que surja.

Cabe mencionar que un fan ha dicho que tanto Los Ángeles Lakers como Los Ángeles Clippers jugaron en su pabellón en los últimos días, por lo que los incendios están bastante alejados de la ciudad.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *