Cody confirma que tras Final Battle se despedirá de ROH

No gusta de hablar de su padre, pero la sangre es un vehículo muy potente. Y Cody sabe que ese vehículo, con mucha probabilidad, lo conducirá de vuelta a WWE. Unas especulaciones que llevan ocupando titulares desde hace meses, a raíz de la desorbitada cantidad de millones que la compañía McMahon obtendrá con sus nuevos acuerdos televisivos. De ahí que inicios de 2019 se presente como fecha clave en este sentido. Aunque “The American Nightmare” ya ha quedado libre (oficialmente) de uno de sus anclajes. Ayer, el luchador confirmó que tras Final Battle se despedirá de ROH.

Una cita que tendrá lugar el 14 de diciembre, donde enfrentará a Jay Lethal por el máximo cetro de la empresa. Vía Twitter, Cody desveló su marcha. No sin antes dejar claras sus intenciones.

Contra Jay disputé mi primer combate en ROH hace dos años. Contra él disputaré mi último. Y me llevaré el Campeonato Mundial a la agencia libre“.

Una atractiva vía, aunque bastante improbable. En cualquier caso, Cody tendrá después una última cita de mucho peso en agenda. Bajo Wrestle Kingdom 13 defenderá el Campeonato de Estados Unidos IWGP. Aún no se ha confirmado quién será su oponente. Implicación que quedó en el aire debido a una lesión en su rodilla derecha. Seria a primera vista, pero que una vez revisada por los médicos, parece que no tanto como se esperaba. Así, el propio gladiador dejó claro que podrá afrontar sus próximos compromisos.

Cody y Brandi Rhodes – ROH

Ya reportamos hace un par de semanas que el contrato de Cody expiraba a finales de octubre. Sin embargo, seguirá vinculado a ROH y NJPW hasta enero, como están comprobando. Algo que no impide que WWE tal vez haya empezado a negociar con él. Royal Rumble se celebrará el 27 de enero, y cabe la opción incluso de que dicho PPV albergue su regreso. Veremos, no obstante, si la compañía McMahon prefiere esperar a que esa rodilla sane por completo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *