WWE prohibe utilizar estas palabras a sus trabajadores

Hay muchos temas que los trabajadores de WWE no tienen permitido comentar. Hablamos tanto de luchadores y luchadoras como de comentaristas. Principalmente quiénes trabajan cara al público y en televisión. Vince McMahon observa con atención lo que sus empleados hacen y dicen, preocupándose por cada pequeño detalle.

En este caso, desde Ringside News informaron que la empresa ha comunicado a sus trabajadores que hay nuevas palabras que no pueden usar en televisión:

“Cinturón, enemistad, correa, gordo, hospital, muerte, odio, estúpido, infierno, asno, violencia, falso, venganza, Contendiente Número Uno, en el reverso, Televisión Nacional, DQ (descalificación), spot y chicas”.

El mismo medio señala que algunas de estas ya se sabían, o al menos se intuían pues se escucha habitualmente la palabra “título” en vez de “cinturón” o “correa”. Parece ser que porque da mayor importancia a lo que se refiere. Además, en WWE no usan “hospital” sino “instalaciones médicas” cuando se refieren a estos centros.

No está tan claro porqué no está permitido que usen la palabra DQ o “descalificación”. Porque es una forma habitual en la que un combate puede finalizar. Sin ir más lejos, es lo que sucedió anoche con Charlotte Flair contra Ronda Rousey. La primera atizó a la segunda con un palo de kendo y fue descalificada.

También veremos cómo empiezan a llamar a partir de ahora al “contendiente número uno”. Es un término habitual para referirse a un luchador o una luchadora que gana una oportunidad por un campeonato. De hecho, hay combates que precisamente se llaman así, en los que el ganador consigue dicho premio.

Tampoco han salido a la luz un informe que explique la razón de estas nuevas prohibiciones. El mismo que publica esta información no añade más detalles. Estaremos atentos a ver si surge alguna novedad en los próximos días. Conocedores, ¿qué opinan de las palabras no permitidas?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *