Revelado el plan B de WWE si Braun Strowman no está curado para TLC

Braun Strowman está herido legítimamente, pero no tiene un codo roto como dijeron en la televisión. Sin embargo, él necesita limpiarse algunos espolones. Así que regresará pronto, la única pregunta es qué tan pronto.

Mike Johnson habló sobre el plan de respaldo de la WWE durante el PW Insider Elite Audio, y en caso de que Braun Strowman no pueda reparar su lesión en el codo a tiempo para el evento TLC del 16 de diciembre.

“La expectativa entre los que hablé, es que él probablemente si este en el evento TLC. Pero la gran interrogante,  es que una vez que lo abren, probablemente no sabrán qué tan grave es el daño y usted no sabe cómo va a curarse el cuerpo. Entonces me dijeron que si lo iban a ayudar, todavía lo van a tener en la televisión de alguna manera. No esperan que haya un gran tiempo fuera de la televisión, pero no lo sabrás hasta que entres al quirofano “.

“Pero la sensación que tuve de ellos esta mañana, una vez que me enteré de que era una lesión legítima, era que siempre podían hacer un trato unilateral, en el que él solo mata a Baron Corbin y lo borra y entonces no tendríamos que preocuparnos por eso”. él luchará de nuevo hasta el Royal Rumble si ese es el caso y necesita más tiempo libre en términos de fisicidad. Así que ya veremos. No había sentido que el cielo se estuviera cayendo “.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *