El esposo de Ember Moon, preocupado por Nia Jax

Nia Jax se ha ganado por derecho propio el odio de los aficionados de WWE tras causar una conmoción cerebral a Becky Lynch para después burlarse de su “hazaña”. También porque ha insuldado a los propios fans en muchas ocasiones. Sin olvidar que anteriormente había hecho daño a otras compañeras. No debemos quitar mérito a la samoana, porque si se trata de generar reacciones, no cabe duda de que ella lo consigue.

El pasado lunes continuó con su historia con Ronda Rousey hacia su combate en TLC. Unió fuerzas con Tamina para verse las caras con la Campeona Raw, que hizo lo propio con Ember Moon. Estaba previsto que su compañera fuera Natalya, pero quedó lastimada tras el ataque horas antes de The Riott Squad. Cabe mencionar que no sufrió ninguna lesión importante y que debería competir tan pronto como tenga una lucha.

En este caso nos centramos en la ex Campeona NXT pues el saber que iba a tener un combate contra la ex Campeona Raw hizo preocuparse a su marido. Moon se casó con el luchador independiente Matthew Palmer no hace mucho en una boda temática después de años de relación y de que incluso él le pidiera matrimonio en un evento de lucha libre también independiente. ¿Cómo demostró recientemente su preocupación?

Espero que esa imbécil insegura no lastime a mi esposa de nuevo“.

Podemos decir que ninguna de las cuatro luchadoras se lastimó durante el combate más que el daño por los propios golpes de una lucha. No hace mucho Jax reuiteaba esta publicación. No creemos que sea una respuesta al luchador, sino más bien un mensaje a Ronda. Pero aparece atizando a Ember.

Veremos qué sigue para Moon a partir de ahora porque no parece que vaya a quedarse en esta rivalidad. También con Nia, que pronto luchará por el título.

Así le fue a Nia Jax en su primer tryout con WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *