Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (12-12-18)

En el episodio de ayer de NXT observamos el crecimiento de las rivalidades camino a NXT TakeOver Phoenix. Entre lo destacable estuvo la lucha entre EC3 y Bobby Fish, además de encuentro titular entre Ricochet y Tyler Breeze.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

Resultados NXT (12-12-18): Ricochet defiende el Campeonato NA

Ver también: Tommaso Ciampa: “He convertido a NXT en el Show A”

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (10-12-18)

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live(11-12-18)

Comienza la guerra contra The Undisputed Era

Sin duda uno de la facciones que está destinada a dominar a NXT es The Undisputed Era, la realidad es que después de War Games la facción ha continuado inquebrantable, pero cuidándose las espaldas.

De momento, EC3 y Heavy Machinery le han declarado la guerra. Ayer, EC3 tomó revancha tras la masacre recibida por Bobby Fish, Kyle O’Reilly, Adam Cole y Roderick Strong. Esta vez el panorama apuntaba a ser el mismo, pero EC3 fue salvado por Hanson y Rowe.

¿Se dará una lucha por equipos en NXT TakeOver Phoenix?

Danny Burch y Oney Lorcan siguen con la mira puesta en el Campeonato de Parejas NXT

La división de parejas es dominada por The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong); eso es inobjetable e indiscutible.

Sin embargo, en NXT TakeOver Chicago II un equipo estuvo muy cerca de quitarles el cetro antes de The Mountain Moustache, siendo precisamente Danny Burch y Oney Lorcan.

Actualmente mantienen una racha dominante dentro de la división. Han vencido en las últimas semanas al resto de equipos que aspiraban al titulo. El panorama más cercano para llegar a ser contendientes sería vencer a Heavy Machinery para tener una oportunidad al Campeonato de Parejas.

¿Llegarán al radar del Campeonato de Parejas para NXT TakeOver Phoenix?

Se aclara el panorama para la retadora al Campeonato Femenil NXT

La rivalidad de Shayna Baszler y Kairi Sane ha llegado a su fin. Por el momento se ha pactado un Fatal Four Way entre Mia Yim, Lacey Evans y Blanca Belair, faltando una contendiente que se dará el nombre la próxima semana.

En el intento de imponer su supremacía, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyne Duke hicieron nueva enemigas: Io Shirai y Dakota Kai, las cuales las retaron a una lucha por equipos la próxima semana. Las Jinetes simplemente rieron al preguntarles sobre su perspectiva sobre esta contienda.

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT?

Marina Shafir y Jessamyn Duke debutan la próxima semana en NXT

Ricochet sigue cimentando su legado

En su momento, Tyler Breeze fue un una gran figura dentro de NXT. Regresar fue lo mejor para su carrera, pues en el elenco principal su estancia ha sido un fracaso rotundo.

Esta contienda dejó en claro que ambos tiene mucho talento y que pueden llevar a NXT a otro nivel, además puede darse un nuevo mano a mano sin dudas.

Ricochet sigue cimentando su legado como Campeón Norteamericano NXT, cada que defiende su presa demuestra lo mejor de su arsenal y le exige lo máximo a su rival.

¿Quién será el contendiente al Campeonato Norteamericano NXT para TakeOver Phoenix?

Aleister Black sentencia a Johnny Gargano

A pesar de que WWE ya confirmó que Tommaso Ciampa se enfrentará a Aleister Black en NXT TakeOver Phoenix este no es el panorama definitivo.

Con mucho tiempo para el evento y con un Johnny Gargano inspirado, sin duda la próxima semana la contienda en la jaula de acero tendrá altísimas expectativas.

De ganar Johnny Gargano, esta triple amenaza sería la más esperada por muchos aficionados de NXT e incluso podría considerarse una lucha de ensueño dentro de la marca amarilla.

Aleister Black se limitó a decir que demostrará su lado más oscuro y sádico y peligroso para vencer a Johnny Gargano.

¿Se dará la triple amenaza en NXT para TakeOver Phoenix?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *