Revelado el increíble rival de  AJ Styles en Wrestlemania 35

Faltan pocos meses para el evento WrestleMania de la WWE y están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengan un cartel digno del nombre del famoso evento. Sin embargo, en realidad, la gente ya está comprando boletos sin anunciar las luchas, por lo que es probable que tengan un estadio repleto.

AJ Styles perdiendo el Campeonato de la WWE fue bastante inesperado para varios fanáticos, pero podría ser parte de los nuevos planes de la WWE para WrestleMania.

Joes Peisich informó en el podcast No Holds Barred de Barnburner que AJ Styles vs Randy Orton está actualmente preparado para WrestleMania. Este sería una lucha muy interesante que no hemos tenido la oportunidad de ver en un escenario tan grande.

El momento para WrestleMania es muy interesante, además de ver cómo el contrato actual de WWE de AJ Styles podría subir poco después de The Show Of Shows el próximo año.

En este punto del año, WWE parece estar aun trabajando en los detalles del evento Mania. La enfermedad de Roman Reigns realmente los lanzó en un bucle y forzó a la WWE a hacer grandes cambios. Ahora solo tendremos que esperar y ver qué sucede cuando WWE trata de sacar lo mejor de esta situación inesperada.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *