Los pesos crucero, ¿la solución de FOX para SmackDown Live?

Una de las exigencias que FOX ha hecho a WWE en relación a su acuerdo es que quieren que SmackDown Live deje atrás la comedia para convertirse en un show que esté completamente centrado en la lucha libre. Eso es algo que se ha estado probando pero que de momento no ha dado resultado, no al menos para mejorar la audiencia. Pero no por eso la primera empresa dejará de presionar a la segunda para que cumpla su objetivo.

Aquí es donde entra, como indican desde Cageside Seats, la división crucero de 205 Live. Estaba semana Mustafa Ali apareció en la marca azul y dejó un muy buen sabor de boca tanto en sus compañeros como en los aficionados. Incluso nos ha llevado a preguntarnos si de ahora en adelante lo veremos de forma habitual los martes. Pero, ¿sería una buena idea que la propia división al completo se uniera al elenco de dicho show?

FOX quiere un programa mucho más deportivo y podríamos decir que cada semana los episodios de la marca violeta son lo más deportivo que WWE tiene para ofrecer. No obstante, dado que no hay luchadores con un gran carisma ni tampoco grandes personajes, lo que muestran son sus habilidades. Esto podría ayudar mucho a la empresa a hacer un SD Live de acuerdo a la exigencia.

Quizá la idea de FOX sería similar a lo que vimos en la etapa en la que TNA se transmitió por Fox Sports, con un formato de programa deportivo.

Por cierto, el propio Ali ha estado publicando algunos combates interesantes para celebrarse entre luchadores de ambas marcas.

205 Live vs. SmackDown Live Parte 1 – Drew Gulak y Jack Gallagher vs. Cesaro y Sheamus – Cedric Alexander vs. AJ Styles – Buddy Murphy vs. Rey Mysterio – Mike Kanellis y María Kanellis vs. R-Truth y Carmella”.

205 Live vs. SmackDown Live Parte 1 – Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik vs. The New Day – Brian Kendrick vs. Daniel Bryan – Akira Tozawa vs. Shinsuke Nakamura vs. Hideo Itami vs. Andrade ‘Cien’ Almas vs. Ariya Daivari vs. Jeff Hardy vs. Tony Nese vs. Rusev”.

205 Live vs. SmackDown Live Parte 3 – Noam Dar vs. The Miz – Lio Rush vs. Samoa Joe”.

Además, esta también podría ser una buena solución para los cruceros, cuyo show no termina de levantar cabeza. Estaremos atentos a cualquier novedad.

¿Daniel Bryan enfrentará pronto a otro peso crucero?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *