Muchos aficionados no se quedan al Raw de Nochebuena

Anoche no sólo WWE celebró el nuevo show de Raw después del último PPV de 2018, sino que también grabaron el de la semana próxima, dado que se emitirá el mismo día de Nochebuena y Superestrellas estarán en casa con sus familias. No vamos a adelantar nada de lo sucedido, pero puede que la empresa tenga que hacer algunos trucos de cámara para la emisión en televisión.

Cuatro luchas y un segmento para el próximo Raw

A pesar de que los aficionados podían disfrutar de dos episodios de la marca roja por el precio de uno, muchos de ellos no se quedaron a las grabaciones. La razón podría ser tan simple como que es difícil aguantar seis horas en una arena viendo dos eventos consecutivos, sobre todo cuando el primero no resultó ser lo que se esperaba.

Por esta razón WWE tendrá que manejar de alguna forma lo sucedido para que cuando el show se emita no se noten los huecos de los fans que se marcharon. Obviamente, tendrá una forma de solucionar esto y harán que no se note. Quizá movieron a gran parte de los fans hacia la sección que sirve de fondo para la cámara fija.

El de la semana que viene no será el último show de Raw de este año, pues el 31 de diciembre se emitirá otro. De este todavía no se sabe mucho, como es lógico dado que todavía quedan casi dos semanas. Estaremos atentos a cualquier novedad respecto a ambos pues buscarán cerrar este año de la mejor forma.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *