¡KINGSBULLMANÍA X!

¡Qué tal, amigos luchísticos!

Regresamos una vez más con Tercera Y Definitiva porque es fin de año y hay demasiada Lucha Libre por todos lados. Específicamente en Tampico y Cd. Madero, donde ya tuvimos Expressmanía Imperium, domingo a domingo Arena Ídolos del Ring y todos los viernes Arena Hipódromo, para cerrar el año luchístico KBW Lucha Libre cumple 10 años y trae un cartel de independientes para el Viernes 21 de Diciembre en Gimnasio El Mexicano de Cd. Madero.

Algo de lo que trae el cartel. Talento de ex The Crash e Independiente como Último Maldito, Black Danger, Arkángel Divino y Astrolux, que ahora forman parte de AAA, estarán por primera vez en Tampico en lo que será un duelo de los mejores hyflyers de México. Jack  Evans acompañado de Hipnosis y Okuzono quien recientemente perdiera la máscara, tendrán de rivales a Black Taurus acompañado de Pekador y Oro Negro; los capitanes de cada equipo que en 2018 regresaron a La Caravana Tres Veces Estelar con la bandera de Liga Élite. Triple Amenaza o Lucha de Tres Esquinas de Mujeres; Hades antes Hahastary de AAA, Zafiro  representando a la frontera y a las Independientes y que también alternó con talento de AAA para TV recientemente en Cd. Juárez, además de Bengalee de la Zona Sur de Tamaulipas considerada la Revelación Femenil del 2018 y que veremos su debut en CMLL en el año venidero. Es atractivo para la afición de Tampico pedir Lucha Extrema y King Bull Wrestling nos trae directamente de NGX  a Sick Boy vs Disturbio, ganador de la más reciente Expressmanía. Cabe resaltar que en éste tipo de encuentros es donde más se prende la afición. Para iniciar tendremos la Copa Leyendas del Golfo con grandes estrellas en homenaje al gran Beto Villalobos. Los jueces en el ring  el siempre polémico Paco La Guayaba y Kokina Jones quien alternó con Piero hace pocos días.

Acá les dejo el cartel completo.

FB_IMG_1545334420753

¡Vamos a las luchas!

Una reseña de lo que veremos éste Viernes 21 de Diciembre en el Gimnasio El Mexicano de Cd. Madero. Vayamos a las arenas a disfrutar la Lucha Libre y pasar un gran rato. Tercera y Definitiva está por todos lados y en los 10 años de KBW Lucha Libre no será la excepción. Nos vemos en las arenas!

Sígueme en redes sociales como Jaír Cortina.

Escrito por: jaircortina Publicado en AAA, Independientes, La Triple Amenaza, Liga Élite, lucha libre

Ir a la fuente
Autor: jaircortina

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *