Nikki Bella respondió a los fanáticos en Instagram que la han acusado de que se ruptura con John Cena haya sido una farsa para aumentar la audiencia de Total Bellas. Un fan en particular escribió lo siguiente:

“Solía ​​ser un gran fan. Pero tu ruptura fue una coincidencia. Parece que fue todo por ratings. Muy decepcionado.”

Nikk luego respondió con lo siguiente:




“Triste que mi ruptura tenga que ser en “buen” momento para todos ustedes. Olvidé que no puedo vivir mi vida. Lo que me sorprende es que personas como usted incluso pensarían que haría esto por ratings o un programa, ¿no crees que una boda hubiera sido un trabajo mucho mejor? Tan irreal. Terminé con el odio ¡Tan feliz que tengo un Bella Army aquí que es TAN cariñoso y comprensivo!”

John Cena y Nikki Bella regersarna su romance la semana pasada, y la pareja ahora se mantiene positiva acerca de su relación a pesar de cancelar su boda hace dos meses.

Tras la confirmación de que se habían reconciliado, Bella a través de Instagram el viernes compartió un mensaje que decía: “Las tormentas no duran para siempre”.

Cena también compartió algunas ideas sobre la responsabilidad en Twitter ese mismo día. “Ser responsable es una gran manera de enfrentar quién eres”, escribió el campeón de la WWE. “A menudo hablamos de aspiración y rápidamente señalamos las fallas de los demás, pero no prestamos atención a nuestras palabras o somos lo suficientemente valientes como para ser responsables de nuestras propias fallas”.