MJF insinúa una llegada a WWE si Tony Khan no le paga lo suficiente

MJF podría llegar a WWE si Tony Khan no le ofrece un buen contrato en 2024.

MJF es actualmente una de las estrellas más importantes en All Elite Wrestling, y siendo considerado como uno de «los cuatro pilares de AEW» junto a Darby Allin, Sammy Guevara y Jungle Boy. Su contrato con la empresa finaliza en 2024 y en alguna ocasión ha dejado caer una posible salida si no recibe un buen contrato, aunque siendo MJF, no podemos saber con certeza si esto lo afirma estando en su personaje, fuera de él, o una mezcla del personaje y su persona real.

En una entrevista en Throwing Down con Renee y Miesha, MJF ha insinuado una llegada a WWE en caso de que Tony Khan, dueño de AEW, no le ofrezca el dinero suficiente en 2024, cuando su contrato expire, e incluso mencionó que un combate ante Roman Reigns, Drew McIntyre o The Miz podría suceder si sale de AEW.

Es gracioso. Mucha gente menciona enfrentamientos como The Miz y yo, como Drew McIntyre y yo, como Roman Reigns y yo. ¿Puede eso suceder si Tony Khan no desembolsa el dinero correcto? Tal vez, y por eso, para el año 2024, como dije antes, será la mayor guerra de ofertas en la historia de nuestro deporte.

Por el momento, MJF está envuelto en una rivalidad con CM Punk, siendo uno de los principales atractivos para sintonizar cada miércoles AEW Dynamite. Siendo una de las caras de la compañía, no sería de extrañar si Max consigue el Campeonato Mundial de AEW antes de la finalización de su compromiso contractual con All Elite Wrestling.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *