CM Punk, tras ganar su juicio: “No estaré en All In”

Parece que Dave Meltzer se equivoca últimamente a la hora de predecir la suerte de los “opositores” de WWE. Primeramente, al vaticinar que All In no lograría vender todos los boletos que puso a la venta, y que básicamente, fracasaría en su propósito de ser el mayor show independiente de la historia.

Y ayer, saltó la noticia de que CM Punk ganó el juicio que lo enfrentaba al doctor Chris Amann, cuando el periodista no se mostró muy convencido de que el “Straight Edge” saliera bien parado, reportando incluso que la compañía pretendía dejarlo sin blanca para así forzar un regreso.

CM Punk gana demanda en su contra

Nick Hausman, de WrestleZone, consiguió charlar con Punk justo después de la resolución del proceso, y lo interesante de sus palabras no estuvo en cualquier tipo de pulla hacia Meltzer, sino en la reflexión acerca de su futuro que hizo el ahora peleador. Porque se intuye que nunca volverá a pisar un ring de Vince McMahon… ni tal vez de cualquier otra promoción de lucha libre.

“Obviando el hecho de que estoy en mitad de una bajada de peso, y lógicamente, tengo otros asuntos de los que preocuparme al final de la semana, me he quitado un enorme peso de encima. Primeramente, me alegro por mi amigo Colt Cabana, que creo que fue arrastrado a esto por razones absurdas, pero en general, estoy muy agradecido y feliz de que el jurado haya llegado a este veredicto. Creen que tenía la verdad de mi lado, obviamente la tenía, y el sentido común prevaleció.

“Estoy contento. Agradezco a todos los que estuvieron de mi lado, que sabían y siguen sabiendo la verdad. No puedo esperar a dejar todo esto atrás. Quería hacerlo hace años, y sigo sintiéndome así. Sólo quiero continuar con mi vida“. 

CM Punk entrenando para su pelea con Mike Jackson el 9 de junio en UFC 225 – MMAjunkie

Y la última pregunta, tal vez un poco fuera de lugar pero de rigor, versó acerca de si estará en All In. Y la respuesta fue igual de directa: “No”.

Además, Colt Cabana charló con Bruce Pritchard, también de WrestleZone, ofreciendo sus primeras impresiones tras la victoria en los tribunales. Dicha entrevista puede leerse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *