WWE estaría muy interesada en contratar a Wardlow tras la finalización de su contrato con AEW

Dentro de WWE, ven un enorme potencial en Wardlow, y es por eso que la empresa está como loca por contratarlo tras finalice su contrato con AEW.

El luchador de AEW, Wardlow, estará ante el combate más importante en su carrera, ya que esta noche se enfrentará en Dynamite a CM Punk. En las últimas horas, se está hablando bastante sobre Wardlow y precisamente no es acerca de su combate para esta noche.

Ya que, según desvelan desde WrestleVotes, WWE estaría muy interesada en contratar a Wardlow tras la finalización de su contrato con AEW. El portal informativo detalla que además del interés por parte de WWE, desvela que en dicha empresa aman el gran potencial que podría tener el actual luchador de AEW.

Con su combate más grande hasta la fecha más tarde esta noche, puedo confirmar, sin dudarlo, que WWE estará extremadamente interesada en alejar a Wardlow de AEW cuando venza su contrato. Hay varias personas dentro de World Wrestling Entertainment que AMAN su potencial.

A día de hoy se desconoce cuando finaliza el contrato de Wardlow con AEW, pero según se informó hace un par de semanas, varias superestrellas de AEW tienen contrato con la empresa hasta 2023. Tendremos que estar muy atentos a las últimas novedades para conocer si finalmente el luchador se encuentra en esa lista.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Castillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *