CM Punk comenta si su regreso a la lucha libre profesional es lo que esperaba

Tras estar alejado de la lucha libre profesional desde 2014, CM Punk regresó en agosto de 2021 para recalar en las filas de All Elite Wrestling. Desde entonces, ha estado en varias rivalidades y ha trabajado con luchadores de diferentes estilos.

Recientemente, el luchador fue entrevistado por Abe Kanan de Chicago’s Rock 95.5 Radio Show. Durante la entrevista, Kanan preguntó a Punk por su regreso al negocio de la lucha libre y si éste fue como esperaba que fuera. A continuación, os dejamos con sus declaraciones, transcripción cortesía de WrestlingNews.co:

«Es mucho trabajo, pero es un trabajo gratificante. He intentado decirme a mí mismo que no puedo preocuparme tanto como antes porque me «quemo». Es una de las razones por las que me fui durante 7 años, pero es difícil hacer lo que hacemos a este nivel sin preocuparnos. Así que he adaptado la filosofía de dejarlo todo en el trabajo y cuando no estoy, no estoy. Estoy muy «repartido», eso no es necesariamente algo malo, pero es que cuando estoy en AEW, estoy allí al 100%. Estoy tan «encendido» que necesito los días libres que tengo entre cada miércoles o viernes, cosas así para recuperarme. El problema es que soy tan gilip***as que tengo como cuatro trabajos más y no tengo tiempo para descomprimir.

Entonces, ¿es todo lo que pensé que sería? Es eso, diez veces diez. Mi barómetro para saber si merece la pena es que estoy deseando subirme a un avión. Odio dejar a mi perro, odio dejar a mi mujer… Me emocionan los viajes por carretera porque es un día y puedo hacer lo que me vuelve a enamorar y me divierte. Así que sí, es todo lo que pensé que podría ser y más veces diez, es un reto pero todo lo que vale la pena hacer es duro, así que es gratificante.»

Debido a su descontento con WWE, CM Punk abandonaba la compañía tras la edición de Royal Rumble 2014. Su decisión dividió a los aficionados, muchos de los cuales deseaban un retorno del luchador. Sin embargo, éste decidió probar suerte en las MMA, aunque sin fortuna. Finalmente, y tras muchos rumores y especulaciones, CM Punk volvía a subirse a un ring de lucha libre en 2021, pero esta vez en AEW. Desde su celebrado regreso a los cuadriláteros, Punk ha disputado una docena de combates, sin conocer todavía la derrota.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *