Revolution 2022: Hangman Page derrotó a Adam Cole Campeonato Mundial AEW

La tercera edición anual de AEW Revolution presentaba un cartel extenso, con prácticamente todos los títulos en juego, incluyendo el estelar entre Adam «Hangman» Page y Adam Cole, que disputaron el Campeonato Mundial AEW. Este PPV se emitió desde la Addition Financial Arena, en Orlando, Florida.

Adam Cole - AEW Revolution 2022
Adam Cole – AEW Revolution 2022

► Tras un intenso combate, Hangman Page derrotó a Adam Cole

Adam Cole, quien hizo su entrada con un atuendo inspirado en el videojuego Halo, buscaba poner fin al reinado de Hangman Page, y empezó con todo. El apoyo del público estaba dividido —Y no por el hecho de que ambos se llaman Adam— y Page también respondió a cada ataque del «Bay Bay», convirtiéndose en una acción de ida y vuelta.

Los minutos pasaban, el público deliraba con cada maniobra y los miembros de reDRagon hicieron su aparición para distraer al campeón, lo que le permitió a Cole aplicar un Panama Sunrise afuera del ring y rematar con un Boom adentro de este; sin embargo, Page resistió el conteo. Los miembros de Dark Order también hicieron su aparición luego de que Page hiciera atravesar a su retador contra una mesa, e inmediatamente se lanzaron contra Fish y O’Reilly, despejando el área.

Page, al ver que no funcionó su Buckshot Lariat, decidió vengarse de Cole atándole una mano contra la cuerda superior, aunque eventualmente este último logró liberarse. No obstante, Page tenía ya bastante ventaja y conectó un Boom seguido de un segundo Buckshot Lariat para llevarse la cuenta de tres definitiva.

Adam Page - AEW Revolution 2022
Adam Page – AEW Revolution 2022

De esta manera, Adam Page tuvo una nueva defensa exitosa, a pesar de haber sufrido bastante. De hecho, el campeón reconoció el esfuerzo de su retador y decidió darle la mano, a pesar de que Adam Cole todavía estaba un poco extenuado. De esta manera, concluyó el PPV.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *