Cody Rhodes podrá tomar un papel importante en WWE 2K23

La primera noche de WrestleMania 38 contó con el sorpresivo regreso de Cody Rhodes a WWE. «The American Nightmare» derrotó a Seth Rollins en un enfrentamiento de varios minutos, empezando un nuevo ciclo en la empresa con una rivalidad de varias semanas ante «The Visionary».

A raíz del regreso de Cody Rhodes, varios fans han especulado con la posibilidad de que el luchador sea incorporado como personaje jugable en WWE 2K22. Hace pocas horas, el portal Sports Gamers Online confirmó que la empresa de Vince McMahon empezó a presionar a 2K Games para incluír a «The American Nightmare» en el videojuego luego de su regreso en WrestleMania.

Un empleado anónimo de 2K habló con SGO respecto a este pedido. WWE presentó la idea de incluir a Cody Rhodes cuando empezaron las negociaciones con el luchador en febrero del 2022. Sin embargo, la empresa canceló el proyecto rápidamente cuando las negociaciones presentaron dificultades. El empleado recordó que la creación y adaptación de un personaje a un juego ya lanzado requiere demasiado trabajo, por lo cual es seguro pensar mucho más a futuro hacia su inclusión en 2K23.

Cody Rhodes cree que 2K Games está preparando algo

En relación al tema, un fanático preguntó directamente a Cody Rhodes respecto a la posibilidad de ser la imagen oficial de WWE 2K23. «The American Nightmare» brindó una curiosa respuesta: «No conozco a los talentosos muchachos de WWE Games, pero apuesto a que están trabajando duro en algo muy especial para los fans del wrestling profesional».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *