Joe Doering dejará el wrestling para batallar nuevamente contra el cancer

Joe Doering dejará el wrestling para batallar nuevamente contra el cancer

A través de sus redes sociales y su página web, IMPACT Wrestling informó que Joe Doering tendrá que ausentarse de los cuadriláteros por tiempo indefinido a causa del cancer de cerebro.

Una lamentable noticia ha sacudido el backstage de IMPACT. El dos veces campeón por parejas Joe Doering ha optado por dejar a un lado sus compromisos en el cuadrilátero debido al empeoramiento de su condición médica. El luchador confirmó que su cancer de cerebro volvió a desmejorar su salud y tendrá que someterse a una cirugía en las próximas semanas para evitar que su condición empeore.

«En 2016, los médicos me dijeron que no volvería a competir», dijo Doering para IMPACT. «Les demostré que estaban equivocados, y volveré a hacerlo muy pronto. No quiero convertir esto en algo triste o emocional. Mantenerme positivo fue lo que me ayudó la primera vez, y pienso mantener esa mentalidad ahora. Espero regresar al ring lo más pronto posible, y poder ver a mi familia de IMPACT muy pronto».

Joe Doering empezó su batalla contra el cancer de cerebro en 2016, cuando debió someterse a múltiples tratamientos entre los que se incluyen cirugía y quimioterapia. El luchador fue puesto en remisión ese mismo año, logrando un regreso triunfal al wrestling pocos años antes de firmar con IMPACT.

El equipo de SoloWrestling desea una pronta recuperación a Joe Doering.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *