Carlos Cuadras en forma y directo a invadir la división gallo

Los días oscuros de Carlos Cuadras han quedado atrás. Superó sus problemas y ya está en el gimnasio para volver a las andadas.

El sinaloense tuvo problemas de adicción que le costaron mucho. Luego de reconocer que tenía un problema, se enfocó en limpiar su cuerpo y reparar el daño que se había hecho a sí mismo, a su familia y a su carrera.

El Consejo Mundial de Boxeo le ofreció apoyo para que pudiera recuperarse y ahora que lo ha logrado decidió retomar su lugar en el boxeo.

Cuadras quiere volver a ceñirse otra vez el cinto verde y oro. Foto: Agustín Velázquez García

Entonces regresó al gimnasio y  próximamente se concentrará en el Centro Ceremonial Otomí para hacer trabajo de altura (como acostumbra normalmente) y entonces estar a full para reaparecer pronto en el ring.

Cuadras y su equipo proyectan que sea en agosto, pero ahora lo hará en peso gallo.

“Siempre ha sido un orgullo representar a México, ir a otros países y llevar con mucho orgullo la bandera mexicana, todos mis triunfos son para todos los mexicanos. Quiero recuperar para mi país ese cinturón de tanta tradición para el boxeo nacional, el que tantas glorias le ha dado a México”, expresó Cuadras.

Cuadras recibió el respaldo del CMB cuando se enteraron de su situación

Su objetivo es clasificarse para aspirar al cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Para eso, deberá trabajar mucho, hacer algunas peleas y ganarlas para regresar a esa élite a la que perteneció cuando fue campeón supermosca.

Recordemos que Carlos Cuadras fue campeón supermosca del CMB. Defendió el cinturón seis veces hasta que lo perdió ante Román “Chocolatito” González.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *