Kurt Angle reveló cuál fue el mejor momento de su carrera

Kurt Angle reveló cuál fue el mejor momento de su carrera

El miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, no ha regresado a la lucha libre profesional desde su retiro en WrestleMania 35 y es poco probable que lo haga alguna vez, considerando que sus lesiones se lo impedirían. Sin embargo, no hace mucho tiempo reveló de que saldría de su retiro si se enfrenta a John Cena,Seth  Rollins o Roman Reigns en una lucha. El héroe olímpico ha competido contra lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional en la década del 2000, y ha tenido grandes rivalidades a lo largo de su carrera.

The Rock vs Kurt Angle
Kurt Angle – WWE

 ► Kurt Angle roció con leche a Steve Austin y Stephanie McMahon en el 2001

Mientras hablaba durante el último episodio de su Kurt Angle Show, Kurt Angle reveló que el momento favorito de su carrera fue cuando salió en un camión de leche y roció el ring con el lácteo lleno de luchadores, incluido Steve Austin. Esto ocurrió en el 2001 durante la guerra entre WWE con WCW y ECW.

“Ese es mi momento número uno en la WWE o en cualquier lugar, cualquier promoción de lucha libre de la que haya sido parte. El asunto con el camión de la leche fue lo más genial del mundo. Estaba tan agradecido de que a Brian Gewirtz se le ocurriera esa idea”.

“Él copió el tema del camión de cerveza de Stone Cold, y fue excelente. Realmente me encantó y rociar a Stone Cold Steve Austin y Stephanie con leche fue lo mejor del mundo. Quiero decir, tenía a toda la Alianza en ese ring y los estoy rociando con leche”.

En realidad es agua blanca con colorante para alimentos, pero le ponen colorante para alimentos en el agua. Pero las jarras de leche y los cartones eran reales, pero esa es otra historia sobre el viaje en avión esa noche”.

Kurt Angle como Campeón WWE
Kurt Angle como Campeón WWE

Kurt Angle había indicado en su momento que las mejores luchas que disputó fueron contra Shawn Michaels, en especial aquella que tuvieron en WrestleMania 21.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *