Cora Jade revela cuándo empezó a salir con Bron Breakker

Cora Jade revela cuándo empezó a salir con Bron Breakker

A mediados de agosto, se empezó a rumorar que el Campeón NXT, Bron Breakker, y la también luchadora de NXT, Cora Jade, eran novios. Esto, porque Jade publicó una foto en su Instagram, en donde aparecía tomándole la mano a Breakker en un restaurante y con un mensaje romántico.

A los pocos días de que los sitios web de noticias de lucha libre hiciéramos eco de esta noticia, Breakker confirmó que eran novios al poner una foto abrazándola en su perfil oficial de Instagram. Los fans se emocionaron, pues siempre quiere ver a sus luchadores favoritos saliendo entre sí o con otras personas famosas.

Cora Jade - WWE 2
Cora Jade – WWE

► Así fue el proceso de conquista entre Cora Jade y Bron Breakker

«Él es fantástico. Solamente fuimos amigos por un tiempo aquí en el Performance Center, solo nos conocimos y fuimos solo amigos, al principio. Y luego, en algún momento del verano, hace un par de meses, empezamos a salir. Pero, él es genial.

«Obviamente, tiene familia en la lucha libre profesional, como acabas de mencionar, pero él en sí no vino de la lucha libre, sino que estaba en la NFL. Así que es genial poder ver su progresión en el ring también, porque siempre bromeo con él y le digo todo el tiempo que él va a aprender de mí, porque he estado luchando por más tiempo que él. Así que siempre bromeo con él sobre eso. Pero, solamente es para molestarlo».

De momento, WWE no ha estado interesada en mostrar en pantalla la relación de Jade y Breakker, pero sería interesante una historia televisiva que los involucrara, pues podría crear luchas mixtas como ha pasado con Maryse y The Miz y Beth Phoenix y Edge, recientemente.

Cora Jade
Cora Jade

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *