Puedo hacer un moonsault, solo es cuestión de hacerlo en el momento adecuado

Puedo hacer un moonsault, solo es cuestión de hacerlo en el momento adecuado

Braun Strowman ha sido el gigante de WWE más dominante en estos últimos años. Tras haber derrotado a otros luchadores de su misma talla como Big Show o Kane, su popularidad fue en aumento hasta consolidarse como el monstruo principal de la compañía. No obstante, quiso destacar que puede hacer movimientos impropios de un luchador con sus características físicas, como por ejemplo un moonsault.

En una reciente entrevista con CBS Sports, Strowman fue preguntado por el moonsault que hizo Big Show en WCW. «Yo puedo hacerlo también, no es problema. No es una cuestión de ser capaz o no, es una cuestión de hacerlo en el momento adecuado«. Estas declaraciones chocan con las que hizo tras su combate contra Omos en Crown Jewel, en los que criticaba a los luchadores con un estilo de lucha más centrado en movimientos aéreos.

Strowman también habló sobre la importancia de la figura del gigante en WWE. «Cuando se habla de WWE no se puede mencionar esta empresa sin nombrar a André el Gigante, Big Show, Kane… y otros gigantes que han hecho historia en la industria. En mi mente estoy llevando a cabo una tradición que está extinguiéndose«. Resaltó que, aunque parezca un gigante aterrador e imponente, es también una persona que se ha esforzado por conseguir todos sus logros en el wrestling y en la vida, y que nadie le ha regalado nada. 

No obstante, destacó que se encuentra a gusto ejerciendo el rol de monstruo dominante. «Me gusta salir ahí fuera y hacer cosas como un hombre grande que nadie ha visto antes. No me doy palmaditas en la espalda muy a menudo, pero creo que no hay nadie como yo en la tierra. Si lo hubiera, lo habrían encontrado ya».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *