NJPW WRESTLE KINGDOM 17: cobertura y resultados

NJPW WRESTLE KINGDOM 17: cobertura y resultados

New Japan Pro Wrestling (NJPW) celebra esta mañana una nueva edición de su evento estrella: WRESTLE KINGDOM 17. El show, realizado desde el Tokyo Dome, está siendo retransmitido a través de su plataforma oficial bajo suscripción, New Japan World, con comentarios en inglés con Kevin Kelly y Chris Charlton.

Puedes hacer un repaso a la lista de combates y los horarios de inicio aquí. En esta noticia aportaremos todos los datos en vivo. Actualiza para leer las novedades.

PRESHOW

0. Combate de debut de Oleg Boltin: Oleg Boltin y Ryohei Oiwa empataron por límite de tiempo. Ninguno de los Young Lions logró alzarse con la victoria dentro del límite establecido. Boltin logró aplicar un Bodyslam, pero no logró transformarlo en cuenta a tres. (03:00)

0. Oportunidad al Campeonato KOPW 2023 – New Japan Ranbo: Shingo Takagi, SHO, Great-O-Khan y Toru Yano fueron los clasificados a una lucha por el título. Rumble Match con eliminación por encima de la tercera cuerda. Los eliminados fueron:

Hikuleo, EVIL, Tomohiro Ishii, DOUKI, Rocky Romero, KENTA, Yoshinobu Kanemaru, Aaron Henare, Ryusuke Taguchi, Jeff Cobb, Shane Haste, Mickey Nicholls, Yujiro Takahashi, El Phantasmo y Taichi.

0. Lucha en memoria de Antonio Inoki: Yuji Nagata, Satoshi Kojima y Togi Makabe vencieron a Tatsumi Fujinami, Minoru Suzuki y Tiger Mask IV.

Yuji Nagata carga con el peso inicial de la lucha, siendo superado por sus rivales. Tras resistir unos minutos, logra aplicar un Exploder Suplex, dando el relevo a Kojima para que equilibre enfrentándose a Suzuki. El «King of Pro-Wrestling» consigue dominar a su adversario y da paso a Tiger Mask, el cual ejecutó un Tiger Driver para la cuenta de dos. Aun así, Kojima devolvió el castigo con un Koji Cutter, dando paso a Makabe. Fujinami asistió repartiendo Dragon Screws, dejando solos a Makabe y Tiger Mask en el ring. El enmascarado intenta una cuenta, pero Makabe lo evita apoyándose, asegurando la cuenta de tres para su equipo. (09:10)

Tatsumi Fujinami agarró el micrófono, felicitando primero el año nuevo a todos los fans. Este es un evento en recuerdo a Antonio Inoki y el show seguirá demostrando el «Fighting Spirit», pero quiere comenzar al estilo del fundador de NJPW. Ichi, Ni, San, Da! El público grita el cántico mientras suena la música de Inoki.

Se anuncia que comienza el desarrollo de una película sobre la vida e historia de Antonio Inoki.

(Seguimiento en desarrollo)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Gin Malkavar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *