Previa AEW Dynamite 24 de Enero del 2023

Previa AEW Dynamite 24 de Enero del 2023

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite 24 de Enero del 2023

Darby Allin (c) vs. Buddy Matthews. Lucha por el Campeonato TNT.

Continúan los retos abiertos por el título de Darby Allin. En está ocasión, el miembro de House of Black, el luchador australiano, Buddy Matthews tendrá su primer oportunidad titular del año en AEW.

Bryan Danielson vs. Brian Cage.

El camino del Dragón Americano para ir por el Campeonato Mundial de AEW de MJF prosigue. Su siguiente retó será el ex-Campeón Mundial de IMPACT! Wrestling, y actual Campeón de Tercias de ROH, Brian Cage.

Toni Storm vs. Ruby Soho vs. Dr. Britt Baker.

Por primera vez en la historia de AEW se tendrá en cuenta una triple amenaza femenil. Los caminos de las 3 competidoras se cruzaron con el fin de llegar a un objetivo específico, sumado que cada una cuenta con una compañera que puede respaldarse en cualquier momento.

Junglehook vs. Ethan Page & Matt Hardy.

La alianza entre Jungle Boy y HOOK se ha formalizado. Su primer encuentro como dupla en AEW Dynamite será ante Ethan Page y Matt Hardy.

Jericho Appreciation Society vs. Ricky Starks & Action Andretti.

Chris Jericho y Sammy Guevara representarán al JAS para atender cuentas pendientes en contra de «Absolute» Ricky Starks y Action Andretti.

Mark Briscoe vs. Jay Lethal.

Para conmemorar la memoria de Jay Briscoe, su hermano se enfrentará ante uno de sus mayores rivales y amigos de ROH, Jay Lethal en una lucha de tributo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *