La advertencia de Johnny Walker a Jon Jones

La advertencia de Johnny Walker a Jon Jones

Johnny Walker tiene grandes objetivos para su carrera en las artes marciales mixtas (MMA).

El pasado fin de semana (21 de enero de 2023), el showman brasileño volvió a la senda de la victoria con otra impresionante actuación. En la apertura del cartel principal del UFC 283, Walker vapuleó a Paul Craig con golpes, anotándose un nocaut técnico justo por encima de la marca de los dos minutos.

Walker entró en la promoción con toneladas de publicidad y actuaciones que hicieron creer a muchos que podría ser una futura amenaza para el entonces titular del peso semipesado, Jon Jones. Desde entonces, Jones se ha marchado a los pesos pesados, pero Walker se siente fuertemente inspirado por el antiguo rival de “Bones”, Daniel Cormier, y aspira a convertirse él mismo en campeón de dos divisiones algún día.

“Es mi sueño también [ganar dos cinturones divisionales] y este tipo lo hizo”, dijo Walker a los medios después de UFC 283 (h/t MMA Fighting). “Quiero estar a su nivel algún día. Quiero ser un buen luchador también, mejorar todas mis habilidades, subirlo porque quiero estar ahí. Quiero estar listo para hacer lo que él hizo.


“Sé que es algo enorme”, continuó. “Es un luchador especial, es una motivación no sólo para mí, sino para todos los demás. Es una gran, gran motivación y quiero hacer lo que él hizo. Estoy llegando, [Jon Jones], todavía estoy llegando“.

Durante su carrera en la escena regional, Walker peleó un puñado de sus primeros 16 combates en el peso pesado, pero se ha quedado con el peso semipesado en UFC. El llamativo y exuberante atacante impresionó a muchos con su anterior victoria sobre Ion Cutelaba, mostrando habilidades de sumisión que le llevaron a una victoria por estrangulamiento en la primera ronda.

Walker, de 30 años, parece haber sufrido una lesión menor en su breve pelea con Craig, por lo que no está claro el calendario de su próximo combate.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *